sxome Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Pues resulta que me han regalado estos reyes el libro "La fotografía paso a paso" de Michael Langford (genial para novatillos como yo) En el capitulo de "La elaboración de la imagen" hay un capítulo dedicado a explicar lo que es "el RITMO" de una fotografía. Callejeando me encontré con una fachada en la que se proyectaban las sombras de unas vigas,... expuse a las luces y creo que me quedó un tema con ritmo. farolillo por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100; Exposición 0,003 sec (1/320); Aperture f/7.1; Lente 85 mm; Velocidad ISO 100; Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Quizas no halla entendido del todo bien el concepto del ritmo. Me gustaría que alguien me confirme si he acertado al buscar una composición con ritmo, o si al contrario, dicha foto no tiene ritmo por ningún lado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta el juego de luces y sombras, buena composición. Desconozco lo que es el ritmo en una imagen. En general no me preocupa especialmente definir lo que siento al verlas por lo que lamento no poder ayudarte con esa duda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta el juego de luces y sombras, buena composición. Desconozco lo que es el ritmo en una imagen. En general no me preocupa especialmente definir lo que siento al verlas por lo que lamento no poder ayudarte con esa duda. Un saludo Me alegro que te guste. Y gracias por pasarte a comentar mi foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Si has hecho un ejemplo bastante original de ritmo, en fotografia, yo fijate le quitaria el color, para apreciar mejor las formas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martale Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El resultado es imaginativo, tal vez el color desmerece el conjunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias por pasaros. En cuanto tenga un rato la paso a blanco y negro y la cuelgo para que le echeis un vistazo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta mucho... Gracias por pasarte a echar un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Si has hecho un ejemplo bastante original de ritmo, en fotografia, yo fijate le quitaria el color, para apreciar mejor las formas. saludos. El resultado es imaginativo, tal vez el color desmerece el conjunto. Saludos Al final dejandome guiar por vuestros buenos consejos he pasado la foto a BW. farolillo BW por sxome, en Flickr No domino para nada el tema de pasar las fotos a BW, asique probablemente no he acertado en el procesado. Simplemente apliqué un filtro "Blanco y negro" y en las regletas de colores jugué con el amarillo y el rojo ya que de mano me parecía que tenía muy poco contraste. ¿Como la veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 A mi en color me gusta mas :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 A mi en color me gusta mas :-) De las dos yo también me quedo con la primera, quizas el problema es que al pasarla a BW no he conseguido darle la fuerza suficiente a las sombras. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.