main Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 .....y gordo pues al procesar las fotos con este programa ( en raw) cuando termino y exporto la versión,esta mantiene todos los ajustes excepto el de sharpen o edge sharpen ( da lo mismo).He probado en exportar en diferentes formatos jpeg,tift...y da igual, al abrir la foto ( en el mac con vista previa) ya procesada le falta la nitidez que habia ajustado previamente. Algo habre hecho,tocado ¡.... no lo sé! pero he mirado todo y no hay manera de que me aparezca la foto nitida. Todos los demas ajustes si que los mantiene. Llevo poco tiempo con el mac asi que mis disculpas por mi ignorancia, y gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Y ¿si lo preguntas en la zona de software? Creo que tendrás más contestaciones allí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.