muri2000 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy buena. Me quedo con el recorte derecho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy buena la foto y el procesado le da un toque magistral. Buen trabajo, ¡enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Buena foto y mejor procesado. Me encantan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GiaNcaRlos Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 la imagen esta genial. una pregunta ¿que efecto o filtro en photoshop haz utilizado?, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 No me termina de convencer la composición, pero el procesado excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wans Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Wowww anda que no me queda por aprender, la próxima vez me voy contigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buena foto y mejor procesado. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 pedazo de foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Espectacularrrrrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oopart Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy buen procesado, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 El procesado se merece un 10. Los modelos tambien son muy guapos y ayudan mucho a la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tizontostao Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me encanta la foto. No puedo ponerle peros. Lo único que me gustaría resaltar sobre el procesado es el tema de las arrugas. Creo que estamos tan acostumbrados a que las fotos que vemos la gente no tenga arrugas ni defectos en la piel, que por norma debemos eliminarlos. La otra cara de esto son las fotos de retratos que se hacen, muchas veces a personas de paises en vias de desarrollo con gran cantidad de estas, en donde lo que se va buscando es precisamente el carácter y la historia que cuentan las arrugas por el sufrimiento padecido o por la larga vida... No sé si me explico bien... Completamente de acuerdo con el compañer@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 gracias a todos por vuestras palabras. Wans, sabes que puedes venir cuando quieras.....a ver si organizo una sesion y te llamo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas