Jump to content

Catedral de Toledo

jumaca

Publicaciones recomendadas

8443341522_fd5a066afb_h.jpgd90 18/105 18mm iso200 1s f/8

d90 18/105 18mm iso200 1/160s f/13

8442272041_9d19a556b8_h.jpg

pues eso cual os gusta mas,como podreis comprobar,la torre esta cortada en su parte final,y es que el 18/105 no daba para mas,y yo tampoco,estaba ya contra la pared y no podia dar un paso atras,aun asi,a ver como las veis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber....yo soy nuevo en esto,llevo un par de meses escasos metido en la fotografia.Las dos fotos estan muy chulas,si tubiera que elegir una,para mi gusto,me quedaria con la primera.Las luces le dan mas vida a la foto.Pero repito,es mi humilde opinión :smile:

Enlace al comentario

Por intentar aportar algo:

La mejor es la primera (hora azul ???). La segunda dice poco (quizás con más nubes)

Centrandonos en la primera, creo que necesitaría un pequeño recorte por la derecha, lo que se ve no aporta mucho, quizás otro recorte por la izquierda. Conclusión, la foto en vertical y sacas la parte alta de la torre completa, que dada la iluminación que parece tener (porque no se ve entera) sería uno de los puntos de interés de la foto.

La otra conclusión es que los 18 siempre se quedan cortos. Todos los días sueño con el 11-16, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Como dijo,tenía una pared detrás,y el 18/105 no le daba para mas.Yo creo que con los recursos disponibles te salió muy chula la foto,de hecho me sigue gustando más la primera XD   pero como todo,cada uno tiene sus gustos.

Un saludo para todos

Enlace al comentario

8448260123_3a651ed6ec_b.jpg

pues para gustos......aqui os la dejo en vertical.

saludos

Esta me encanta. Se te escapó la "hora mágica" y el cielo oscureció, pero aún así es una toma chulisima.