Jump to content

Catedral de Toledo

jumaca

Publicaciones recomendadas

8443341522_fd5a066afb_h.jpgd90 18/105 18mm iso200 1s f/8

d90 18/105 18mm iso200 1/160s f/13

8442272041_9d19a556b8_h.jpg

pues eso cual os gusta mas,como podreis comprobar,la torre esta cortada en su parte final,y es que el 18/105 no daba para mas,y yo tampoco,estaba ya contra la pared y no podia dar un paso atras,aun asi,a ver como las veis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber....yo soy nuevo en esto,llevo un par de meses escasos metido en la fotografia.Las dos fotos estan muy chulas,si tubiera que elegir una,para mi gusto,me quedaria con la primera.Las luces le dan mas vida a la foto.Pero repito,es mi humilde opinión :smile:

Enlace al comentario

Por intentar aportar algo:

La mejor es la primera (hora azul ???). La segunda dice poco (quizás con más nubes)

Centrandonos en la primera, creo que necesitaría un pequeño recorte por la derecha, lo que se ve no aporta mucho, quizás otro recorte por la izquierda. Conclusión, la foto en vertical y sacas la parte alta de la torre completa, que dada la iluminación que parece tener (porque no se ve entera) sería uno de los puntos de interés de la foto.

La otra conclusión es que los 18 siempre se quedan cortos. Todos los días sueño con el 11-16, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Como dijo,tenía una pared detrás,y el 18/105 no le daba para mas.Yo creo que con los recursos disponibles te salió muy chula la foto,de hecho me sigue gustando más la primera XD   pero como todo,cada uno tiene sus gustos.

Un saludo para todos

Enlace al comentario

8448260123_3a651ed6ec_b.jpg

pues para gustos......aqui os la dejo en vertical.

saludos

Esta me encanta. Se te escapó la "hora mágica" y el cielo oscureció, pero aún así es una toma chulisima.

Es muy difícil trabajar con la luz de la hora mágica, porque lo que no hagas en un cuarto de hora, ya no lo haces hasta el día siguiente. Yo apunto fechas y horas, y luego busco correspondencias en calendarios de los que te indican la hora y minuto del ocaso día a día. Ayuda mucho cuando juegas con estos factores de iluminación tan exigentes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si se puede. Esta no está tomada con una Nikon, pero es con una Fuji, que se le parece mucho. Es APSc y un 17mm.

toledocopia.jpg

/ \

pues mi 18/105,te puedo asegurar que no me da para sacarla asi,te digo,que incluso estaba metido en una puerta que habia para poder sacar mas angulo,pero ni por esa.

saludos

Enlace al comentario

a mi asi la catedral me gusta mas,tambien es cierto que el contraste con el cielo que tiene en la primera,hace que me atraiga mas.un saludo y muy buenas fotos

Esta me encanta. Se te escapó la "hora mágica" y el cielo oscureció, pero aún así es una toma chulisima.

Es muy difícil trabajar con la luz de la hora mágica, porque lo que no hagas en un cuarto de hora, ya no lo haces hasta el día siguiente. Yo apunto fechas y horas, y luego busco correspondencias en calendarios de los que te indican la hora y minuto del ocaso día a día. Ayuda mucho cuando juegas con estos factores de iluminación tan exigentes.

Un saludo.

Me quedo con la vertical, buena exposicion, pero me parece que esta algo justa de foco en la torre?

Un saludo

Pues sí podías haber hecho algo más con el 18-105. Dos fotos horizontales para componer una panorámica. Para mí la mejor es la primera. Lo que sí veo es muy poca nitidez, no sé si será por la compresión.

Un saludo.

Pues personalmente ésta toma me gusta mucho más.

Un saludo

muchas gracias a todos por los comentarios recibidos,logicamente cada uno tiene su punto vista,cosa logica,lo que si se me paso es lo que comenta perturbao1,haber hecho dos tomas y fusionarlas,otra vez sera.

reitero mi agradecimiento a todos.

saludos

Enlace al comentario

pues para gustos......aqui os la dejo en vertical.

saludos

Un saludo.

A mi tambien me gusta esa muchísimo.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...