coto123 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Ostias........ pefiero no decir nada mas. bueno estoy con la boca abierta. Impresionante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 EXCELENTES!! Menudas fotos y menudas nubes jeje :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Dios mío.. me he quedado de piedra al verlas vaya unas tonalidades, sí señor, maravillosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hermosas. Me he quedado de boca abierta. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola! son unas maravillosas y fantásticas tomas del cielo que parecen generadas por ángeles pintores me gustan muchísimo sin lugar a dudas excepto el crepúsculo donde no has lorado los "milagros" que ostentan las demas. Esa caida del sol parce tomada (como algunas veces he hecho desde la ventanilla de un avión). Felicitaciones amigo. Saludos y sigue "pintando" con la cámara y me elegroq que funcione tan bien tu VR 16/220 porque es mi objetivo de "batalla" o para todo uso y par ami es genial, aunque tenga otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Unas fotos impresionantes compañero, maravillosas , no dejes nunca de hacer fotos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Cualquier comentario que diga quedará a la altura del betún... Porque... ¡la leche! Y, por cierto: Dime quien te limpia los cristales del avión... Muchas gracias por compartir estas maravillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas