Luamac Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Yo que tengo alguna nube que otra de los vuelos que realizo, me he quedado :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 UUUffff!!!me ha quedado cara de tonto viendo tus fotografias.....de mayor quiero ser como tu.....jejejejeje enhorabuena por esta serie de tomas...impresionante.....y las del festival aereo de mi ciudad ya no te digo nada.....excelente trabajo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 no se me ocurre otra cosa que no sea ¡¡¡¡¡¡¡impresionante !!!!!!! preciosas tomas, de alguna de ellas solo falta que salga un angel y ya el cielo de verdad. Y esas fotos ademas a traves del cristal de la cabina. No tienes problemas de reflejos, suciedades etc?? como lo haces? Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Magníficas fotografías. Enhorabuena por la posibilidad de desarrollar simultáneamente tu trabajo y tu afición. Gracias por compartir tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Simplemente animarte a que sigas con más capítulos de la serie "El Cielo", UNA MARAVILLA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Bonitas fotos muy originales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Muy buena colección de cielos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Buenisimas, que detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Buenisimas, que detalles!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Por dios....son increíbles, tienes un nuevo admirador. Muy buen trabajo, gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Querido compañero te has pasado, te felicito. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 ESPECTACULARES, BELLISIMAS, PERFECTAS... Felicidades. Saludos, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Todas tus fotos me parecen espectaculares, me quedo sin palabras, alucino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Como siempre impresionantes foto para coleccion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Estoy totalmente encontra de que este usuario Ismael cuelgue estas fotos aqui.......son un suplicio para los que acabamos de empezar y vemos estas cosas,se nos va la moral al suelo jajajajajaja..... soy asiduo al avion asi que desde ahora cada vez que me monte en uno lo primero que pienso decirle a la azafata es si tu vas en la cabina,no me puedo perder una clase contigo ni de coña,ademas seria una clase de alto nivel no?? Son una preciosidad mi mas sincera enhorabuena de corazon,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Una calidad abrumadora, hay que ver las esculturas que se pueden formar con agua, como siempre espléndido trabajo!Si alguna vez pudiera alcanzar tu calidad estaría satisfecho! Gracias por pasar y comentar, Nion. Un abrazo, Ismael Geniales. Qué fotogénicos son los cúmulonimbos... Ahora, desde donde lo haces tú ya son espectaculares.Un saludo y ¡gracias! Son las nubes más espectaculares que existen (y las más peligrosas). Gracias por tu visita. Salu2, Ismael Como siempre rompedoras las fotos, muy buenas compañero, cuanto más las miro más me gustan y es el segundo comentario al mismo hilo.Saludos. Me alegra que pases por segunda vez, Fgr. Un abrazo, Ismael ¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!. No hay palabras para describir su belleza. Me encantan. Eres muy amable Ansual, gracias por tu comentario. Salu2, Ismael Son todas impresionantes pero me quedo con el volumen que has sacado en las nubes de la segunda foto y con la cuarta que parece una explosiónsalu2 y gran trabajo Gracias Tucumba, me alegra que te gusten. Personalmente, a mi la que más me gusta es la 3, donde en la parte inferior del 'yunque' se pueden ver los cristalitos de agua en suspensión. Un abrazo, Ismael Me encantan todas... por igual. Como haces para que no se aprecie el vidrio de la cabina? Sacas la mano por la ventanilla? Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros. Hola Geranna, es un placer compartir fotografías con vosotros. Ojalá pudiera abrir la ventana de cabina... El truco es limpiar los cristales antes del vuelo. Salu2, Ismael Me encantan todas, pero la 2ª tiene un aire daliniano que la hace especial.Y gracias por la clase de meteorología aplicada, no sabía que los cumulonimbos pudieran ocultar tanta energía. Es un placer poder contaros cosas nuevas e ilustrarlas con fotografías. Gracias por pasar. Un abrazo, Ismael Hola Ismael. Me encantan las fotos y me quedo "pasmá" con lo q nos cuentas, y con mi ignorancia, q yo pensaba q el avión atravesaba las nubes como si fueran humo, vamos...Ehorabuena, como siempre!! Flori Depende de qué nubes, Flor, el resto todas, estas ni de coña...! Gracias por tu visita, Ismael hola, la verdad que son todas estupendas pero la segunda es, es, es flipante brutal impresionante maravillosa ...........................espero subas mas de este tipo. un saludin desde Asturias Hola Greesliart, me alegra que tu preferida sea la segunda, es la que más gusta a la gente y la que más me suelen pedir de este tipo para decorar sus casas. Un abrazo y gracias por pasar, Ismael Yo que tengo alguna nube que otra de los vuelos que realizo, me he quedado Gracias por tu comentario, Luamac. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 UUUffff!!!me ha quedado cara de tonto viendo tus fotografias.....de mayor quiero ser como tu.....jejejejeje enhorabuena por esta serie de tomas...impresionante.....y las del festival aéreo de mi ciudad ya no te digo nada.....excelente trabajo.... Muchas gracias Angel, es un placer compartir fotos con gente tan agradecida. Un abrazo, Ismael no se me ocurre otra cosa que no sea ¡¡¡¡¡¡¡impresionante !!!!!!! preciosas tomas, de alguna de ellas solo falta que salga un angel y ya el cielo de verdad.Y esas fotos ademas a través del cristal de la cabina. No tienes problemas de reflejos, suciedades etc?? como lo haces? Un saludo y felicidades Hola Chema, el truco está en limpiar bien los cristales antes de cada vuelo, y si se cuela alguna mota de suciedad, clonarla con el Photoshop. Gracias por tus palabras, Ismael Enhorabuena por la posibilidad de desarrollar simultáneamente tu trabajo y tu afición. Eso es lo mejor de todo, Jofran. Y que además me paguen tanto por una cosa como por la otra... Un abrazo, Ismael Simplemente animarte a que sigas con más capítulos de la serie "El Cielo", UNA MARAVILLA.Saludos. Cierto Hans, tengo bastante abandonados los nuevos hilos de 'El Cielo'. A ver si me pongo de una vez y subo otra serie. Un abrazo y gracias, Ismael Bonitas fotos muy originales. saludos Gracias Ontario. Un abrazo, Ismael Muy buena colección de cielos Gracias por pasar Juanma. Salu2, Ismael Buenisimas, que detalles Gracias Pepsi. Salu2, Ismael Por dios....son increíbles, tienes un nuevo admirador. Muy buen trabajo, gracias por compartirlo. Me alegra que te gusten Freesurf, es un placer poder compartirlas con vosotros. Un abrazo, Ismael Querido compañero te has pasado, te felicito. Un abrazo desde Argentina.PEDRO... Un abrazo Pedro. Gracias por pasar y comentar. Ismael ESPECTACULARES, BELLISIMAS, PERFECTAS...Felicidades. Saludos, Floren Gracias Floren, tus adjetivos me llenan de orgullo. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Todas tus fotos me parecen espectaculares, me quedo sin palabras, alucino.Un saludo. Gracias Atrus, eres muy amable. Un abrazo, Ismael Como siempre impresionantes foto para coleccionsaludos Gracias otra vez, Ontario. Salu2, Ismael Estoy totalmente en contra de que este usuario Ismael cuelgue estas fotos aqui.......son un suplicio para los que acabamos de empezar y vemos estas cosas,se nos va la moral al suelo jajajajajaja..... soy asiduo al avion asi que desde ahora cada vez que me monte en uno lo primero que pienso decirle a la azafata es si tu vas en la cabina,no me puedo perder una clase contigo ni de coña, ademas seria una clase de alto nivel no?? Son una preciosidad mi mas sincera enhorabuena de corazon,un saludo. Me ha hecho gracia tu comentario Fernan. Por favor, no dejes de preguntar por mi. Un abrazo fuerte, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIVIANA Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Ismael otra vez te digo... ¡¡IMPRESIONANTES!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Menuda tormenta, muy buenas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Excelentes imágenes las 4 series, disfrutas de buenas vistas y de un excelente ojo fotográfico. PD. Los que vamos como pasajeros también agradecemos enormemente el radar meteorológico ante esas nubes :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Yo acabo de " aterrizar " en este foro, aunque no en el mundo de la fotografía y sinceramente, me he quedado con la boca abierta. No tengo palabras para decir lo que pienso de tus excepcionales imágenes. Sencillamente extraordinarias. Un saludo desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Ismael otra vez te digo... ¡¡IMPRESIONANTES!!Saludos Gracias otra vez, Viviana. Salu2, Ismael Menuda tormenta, muy buenas todas. Gracias por tu comentario Toni. Salu2, Ismael Excelentes imágenes las 4 series, disfrutas de buenas vistas y de un excelente ojo fotográfico.PD. Los que vamos como pasajeros también agradecemos enormemente el radar meteorológico ante esas nubes :-) Ya lo creo, el radar es imprescindible en estos casos... Gracias por pasar y comentar, Karamazov. Salu2, Ismael Yo acabo de " aterrizar " en este foro, aunque no en el mundo de la fotografía y sinceramente, me he quedado con la boca abierta. No tengo palabras para decir lo que pienso de tus excepcionales imágenes. Sencillamente extraordinarias. Un saludo desde Galicia. Me alegra que te gusten tanto, Carlos. Gracias por tu visita. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 (editado) Preciosos los comulonimbos incus, buen reportaje amigo Editado 30 de Enero de 2010 por flashcrime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Entrega "cielo V"a por el ojo del huracan. muchas gracias por enseñarnos lo que los demas mortales no podemos ver. Aunque en un viaje que hice al america pasamos cerca de la cola de un huracan anocheciendo y el cielo se puso color instenso llegando hasta el rosa fue impresionante. pena no ser piloto jajajajaja. Mi mas sincera enhorabuena en todos tus trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas