typoli Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buenas, os dejo esta imagen. No es gran cosa, pero despues de leer a Mario Rubio, y empezar a poner en practica la tecnica que explica, hice esta fotografía ayer. Despues de muchas fotos en la que todo sale negro, conseguir esto es un logro.... Un comienzo al menos. [/img] Uploaded with http://imageshack.us'>ImageShack.us Nikon D300 F. 3,5 16 seg Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Pues ánimo, ahora que ya has comenzado, a darle mucha caña. Sobre la foto, es una bonita curva la que describe el avión, pero me sobra ese árbol que no aporta nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola, bien si estás empezando. Coincido con lo del árbol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Pues ánimo, ahora que ya has comenzado, a darle mucha caña. Sobre la foto, es una bonita curva la que describe el avión, pero me sobra ese árbol que no aporta nada. Un saludo. Estoy con el compañero. La imagen esta bastante bien, pero el árbol??? Solo es una opinión. La luz y el cielo me gustan bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bonita estela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.