enrique perez Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 (editado) Muy buenas!!! Primera foto con mi nuevo equipo de iluminación starblitz. Un saludo y espero que os guste. Los datos: Nikon d300s lente nikkor 18-200 3.5-5.6 vr Iso 200 F- 5.6 Exp 1/60 leo019 por Enri Pérez, en Flickr Editado 5 de Febrero de 2013 por enrique perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 yo hubiera intentado arreglar un poco la pared, la iluminacion muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Gracias por pasarte y comentar, lo arreglaré, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 quiza demasiado blanco de ojos...x sacar un mínimo fallo eh jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Coincido con el compañero en lo de los ojos, demasiado de reojo. No me gusta el vineteado blanco que le pones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Coincido con el compañero en lo de los ojos, demasiado de reojo. No me gusta el vineteado blanco que le pones. +1 A mi lo que mas me molesta es el viñeteo blanco, quizas bajandole mas la opacidad quedaria bastante mas sutil. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Totalmente de acuerdo con lo de los ojos,ya tocarlos lo justito,gracias por los consejos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Además de lo que te han comentado añadiría.... Fijate bien en el encuadre, le has cortado medio pecho, un hombro y parte del medallon. En este tipo de fotografía, como todo debe quedar anuestro gusto y tenemos capacidad para hacerlo, hay que olvidarse de las prisas, encuadrar, componer y cuando todo está en su sitio...Flash!! Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues llevas muchísima razón en lo del encuadre, ni me había fijado, tal vez recorte más de lo debido.Gracias por pasaros y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas