rbngott Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Ayer fui con un amigo a echar unas fotos y al final esta es la única que me hizo un poco de tilin. Nikon D7000 50mm 1.8G1/8000 F4 ISO 100PD: No sabia donde poner esta foto y al final he decidido que en Urbana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 donde esta sacada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Genial. Puedo dar fe que no es fácil. Toda la Tarde del sábado en un aeropuerto para sacar algo así y no fuí capaz. Felicidades por a toma. Esto me anima a seguir intentándolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 donde esta sacada? El aeropuerto es el del prat (barcelona). Era la primera vez que iba a hacer fotos por esa zona y en realidad lo que buscaba era una masia a la que no pudimos acceder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buena toma ruben; sobre todo el encuadre y los tonos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buena toma. muy bien el contraluz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buena toma, colores muy agradables y buen recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buena foto me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buena, sin peros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Flplas..... que buena..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.