alexsantillana Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 perdon si duplico el tema..si es asi por favor mandarme al antiguo acabo de estrenar la 600, pero no consigo que el photoshop cs6 me abra los raw... solo a traves del dng converter. sabeis como instalar el plugin o como se llame para abrirlas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Baja en la página de Adobe la última actualización del Camera RAW Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Yo también me apunto al tema. El caso es que tengo una versión del CS5 desde hace un par de años, pero como hasta ahora he estado usando el Capture NX2 no le había hecho ni caso. Estos días me he propuesto seriamente retomar el tema de PS y el caso es que ayer intenté procesar algunos RAW-NEF de mi D7000 pero no me los reconoció. La pregunta es, ¿actualizando la versión del ACR solventaría el problema y podría procesar los NEF, como dice el compañero, sin convertirlos en DNG? Venga, un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Pasaros por este hilo, viene la tabla con las compatibilidades. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Pasaros por este hilo, viene la tabla con las compatibilidades. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=63562 Gracias por el enlace. Problema solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Yo también me apunto al tema. El caso es que tengo una versión del CS5 desde hace un par de años, pero como hasta ahora he estado usando el Capture NX2 no le había hecho ni caso. Estos días me he propuesto seriamente retomar el tema de PS y el caso es que ayer intenté procesar algunos RAW-NEF de mi D7000 pero no me los reconoció. La pregunta es, ¿actualizando la versión del ACR solventaría el problema y podría procesar los NEF, como dice el compañero, sin convertirlos en DNG? Venga, un saludo a tod@s muy probablemente con ACR de cs5 no puedas abrir los RAW de una camara que haya aparecido después de aparecer PS CS6. Adobe no actualiza los ACR de versiones anteriores de photoshop. Hay un truco que funcionaba en la primera version de ACR 7, te bajas el ACR ultimo y le cambias a capón el nombre con el ACR que tiene tu PS CS5, luego lo pegas en el directorio donde reside el plugin de ACR. Acuerdate de hacer una copia del ACR antiguo antes de hacerlo. Desconozco que esto funcionara con la versión actual de ACR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.