Geno G Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola a todos, pues aquí os dejo una toma de un leñador en un momento de descanso que está contemplando "algo" , bueno espero que les guste y gracias a todos por vuestros comentarios. El descanso por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 1.3 Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Con trípode y sin flash. Un cordial saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Que imaginación, soy de fondos negros y me gusta, eso si, la patata "pa la basura" ¿no?. Que no se me olvide, el encuadre de abajo arriba gana puntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola... Muy original,me gusta la composición y los colores..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El cuento, para dormir a las mil maravillas. Original y curioso. Te ha faltado narrar, que está buscando su hacha... ¡¡ayuda!! Algunos tallos quemaillos. Pero con esa velocidad han quedao tela de nítidos. Un acierto. Ya te pediré me mandes un saquito cuando levantes el huerto... jajjaaaaaaaaa. Gracias por la presentación. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola Geno, original toma y que viva la imaginación, creo que no esta buscando el hacha como dice Espertico, si no veo mal creo que tiene una sierra, el fondo negro le favorece mucho, como dicen aqui en Galicia buenos grelos tiene esa patata, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buen experimento, has recreado una escena estupenda, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 buen acercamiento y detalles...pero yo de ti vigilaría a ese hombre, porque tiene toda la pinta de que va a resbalar y caer en cualquier momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta. Buena composición y mejor imaginación. Buen control de luces. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Que imaginación, soy de fondos negros y me gusta, eso si, la patata "pa la basura" ¿no?. Que no se me olvide, el encuadre de abajo arriba gana puntos. Hola Halverto, me agrada que te guste. Al final la patata terminó sembrada Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola... Muy original,me gusta la composición y los colores..Un saludo.. Gracias, celebro que te guste la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 El cuento, para dormir a las mil maravillas. Original y curioso. Te ha faltado narrar, que está buscando su hacha... ¡¡ayuda!! Algunos tallos quemaillos. Pero con esa velocidad han quedao tela de nítidos. Un acierto. Ya te pediré me mandes un saquito cuando levantes el huerto... jajjaaaaaaaaa. Gracias por la presentación. SAludos Hola Espertico, celebro que te guste la toma, era una idea que tenía en mente desde hacía bastante tiempo, pero claro tuve que esperar a que le salieran las raices a la patata, por cierto la he sembrado jejejee. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Geno, la foto es muy original, el brote de patata del izquierdo molesta un poco ya no te alcanza el foco. Ahora si todas tus patas están así nunca invites a nadie a comerlas. JaJaJa. Un saludo fraterno de un veterano Argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola Geno, original toma y que viva la imaginación, creo que no esta buscando el hacha como dice Espertico, si no veo mal creo que tiene una sierra, el fondo negro le favorece mucho, como dicen aqui en Galicia buenos grelos tiene esa patata, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos me agrada que te guste y sí el leñador tiene una sierra . Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buen experimento, has recreado una escena estupenda, muy original. Super imaginación jajajaj Destaco el juego de la luz en los tallos sobre el fondo negro. Saludos. Gracias por pasaros a comentar, me alegro y mucho de que os haya gustado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 buen acercamiento y detalles...pero yo de ti vigilaría a ese hombre, porque tiene toda la pinta de que va a resbalar y caer en cualquier momento... jajajajaa, gracias por pasar Miguel. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta. Buena composición y mejor imaginación. Buen control de luces. Buen aporte. Geno, la foto es muy original, el brote de patata del izquierdo molesta un poco ya no te alcanza el foco. Ahora si todas tus patas están así nunca invites a nadie a comerlas. JaJaJa. Un saludo fraterno de un veterano Argentino. Gracias a los dos por pasar y comentar, celebro que os guste la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas