Jump to content

El descanso

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues aquí os dejo una toma de un leñador en un momento de descanso que está contemplando "algo" :lol:  :lol:, bueno espero que les guste y gracias a todos por vuestros comentarios.

8445397624_38869148ed_c.jpg
El descanso por Geno G., en Flickr

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 1.3 Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Con trípode y sin flash.

Un cordial saludo, ^_^

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuento, para dormir a las mil maravillas. Original y curioso. Te ha faltado narrar, que está buscando su hacha... ¡¡ayuda!!

Algunos tallos quemaillos. Pero con esa velocidad han quedao tela de nítidos. Un acierto.

Ya te pediré me mandes un saquito cuando levantes el huerto... jajjaaaaaaaaa.

Gracias por la presentación.

SAludos

Enlace al comentario

Hola Geno, original toma y que viva la imaginación, creo que no esta buscando el hacha como dice Espertico, si no veo mal creo que tiene una sierra, el fondo negro le favorece mucho, como dicen aqui en Galicia buenos grelos tiene esa patata, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

El cuento, para dormir a las mil maravillas. Original y curioso. Te ha faltado narrar, que está buscando su hacha... ¡¡ayuda!!

Algunos tallos quemaillos. Pero con esa velocidad han quedao tela de nítidos. Un acierto.

Ya te pediré me mandes un saquito cuando levantes el huerto... jajjaaaaaaaaa.

Gracias por la presentación.

SAludos

Hola Espertico, celebro que te guste la toma, era una idea que tenía en mente desde hacía bastante tiempo, pero claro tuve que esperar a que le salieran las raices a la patata, por cierto la he sembrado jejejee.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Geno, la foto es muy original, el brote de patata del izquierdo molesta un poco ya no te alcanza el foco. Ahora si todas tus patas están así nunca invites a nadie a comerlas. JaJaJa. Un saludo fraterno de un veterano Argentino. 

Enlace al comentario

Hola Geno, original toma y que viva la imaginación, creo que no esta buscando el hacha como dice Espertico, si no veo mal creo que tiene una sierra, el fondo negro le favorece mucho, como dicen aqui en Galicia buenos grelos tiene esa patata, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos me agrada que te guste y sí el leñador tiene una sierra :lol:.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Me gusta. Buena composición y mejor imaginación. Buen control de luces. Buen aporte.

Geno, la foto es muy original, el brote de patata del izquierdo molesta un poco ya no te alcanza el foco. Ahora si todas tus patas están así nunca invites a nadie a comerlas. JaJaJa. Un saludo fraterno de un veterano Argentino. 

Gracias a los dos por pasar y comentar, celebro que os guste la toma.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario