victor45 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Ahi va una de carnavales; si resulta subire alguna mas; criticar sin miedo. un saludo.121 por victor452012, en Flickr. Exif. D600 - focal 180mm. - iso 160 - esp.1/1000 - f=5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buen colorido (quizás algo saturados los azules aunque con el desenfoque, se van apagando gradualmente). Quizás abriendo un poco diafragma y bajando velocidad, al 5º personaje se le hubiera visto un poco más; aunque me parece buena toma. ¿Es un recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Juego molón de enfoque - desenfoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy buena. Buena composición y colores. La pdc a mi me gusta tal cual esta. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Soy el único que cree que hay algo de aberración cromática por el fondo en las partes rojas de los vestidos de la cuarta y quinta mujer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me alegro de que os guste; la toma esta tal cual salio de la camara, solo la aclare un poco con el Viewnx2 porque me quedo un poco subexpuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena Foto. me gusta mucho el encuadre aunque a mi gusto demasiado saturada pero esta excelente! y personalmente la subexposicion aportó mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena Foto. me gusta mucho el encuadre aunque a mi gusto demasiado saturada pero esta excelente! y personalmente la subexposicion aportó mucho! Gracias Merkabah, la vestimenta que llevaban era de colores chillones ,tal y como aparecen en la imagen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola victor45, Muy buena la foto con el juego enfoque-desenfoque. Para mi gusto cortaría algo por la parte inferior para resaltar el protagonismo de esos rostros perfectamente alineados, ademas de eliminar esa mano en la esquina izquierda. Bueno.... es un opinión. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Gracias Moismar por pasar y comentar; deje la mano porque a mi modo de ver rompe contrasta con todos los rostros, rompe la monotonia de la composicion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristi86 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Es Muy Maja La FoTo... aunque los colores ... demasiado forzados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Es Muy Maja La FoTo... aunque los colores ... demasiado forzados. Gracias Cristi86; te aseguro que los colores no han sido forzados, las vestimentas eran asi. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas