Jump to content

Esos Ojitos Negros!


aleody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto de una sesión con Luisa.Espero que por favor me den vuestras opiniones.Gracias.

8446524946_1bcd8aeccb_z.jpg
Esos Ojitos Negros! por aleody, en Flickr
datos Exif
Cámara     Nikon D7000
Exposición     0,025 sec (1/40)
Aperture     f/5.6
Lente     50 mm
Velocidad ISO     100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aleody, en primer lugar decirte q la fote a mi en particular me gusta y veo que el enfoque es bueno, quizas se podria a ver mejorado la nitidez, pero una pregunta, usaste flash?,  lo pregunto por que veo la luz muy frontal.....tambien decirte q yo soy novato en esto y quizas mi opinión no sea la mejor.....pero weno, mi intención es buena. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aleody, en primer lugar decirte q la fote a mi en particular me gusta y veo que el enfoque es bueno, quizas se podria a ver mejorado la nitidez, pero una pregunta, usaste flash?,  lo pregunto por que veo la luz muy frontal.....tambien decirte q yo soy novato en esto y quizas mi opinión no sea la mejor.....pero weno, mi intención es buena. Un saludo.

Pues no owinga,está tomada con Sofbox a 45" ,beauty de frente,y flah de rebote al techo.Gracias por pasar,y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el gorrito un poco empastado con el fondo.

Una luz de contra le hubiera venido bien.

Creo yo, claro. ;)

Hola Sisco ,lo que comentas tiene mucha razón,pero no tenía mucho espacio,porque estaba contra la puerta,y no me daba la distancia con el 50.Gracias por pasar y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han comentado cosas, pero además veo ciertas tonalidades azules en el pelo. Puede ser del procesado?

En efecto Sr Parrish,apareció este tono del pelo en el procesado,porque tenía una luz directa amarilla arriba,y me daba un tono amarillento,y varié un poco la temperatura.Gracias por comentar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te falta luz independientemente de lo que comentas del esquema de iluminación entre otras cosas porque tienes que tener en cuenta el color del fondo y que aparte de esto hay una dominante azul (la estoy viendo en un monitor calibrado). Por lo demás está muy bien pero si me permites un consejo, cuando hagas este tipo de fotografia y como es el caso la modelo tenga el pelo oscuro o un sombrero/gorro oscuro prueba a colocar un flash por detras para ayudar a perfilar su silueta por poco que sea y en cuanto a la iluminación frontal sube la potencia de los flashes. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...