aleody Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Os dejo esta foto de una sesión con Luisa.Espero que por favor me den vuestras opiniones.Gracias. Esos Ojitos Negros! por aleody, en Flickrdatos ExifCámara Nikon D7000Exposición 0,025 sec (1/40)Aperture f/5.6Lente 50 mmVelocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola aleody, en primer lugar decirte q la fote a mi en particular me gusta y veo que el enfoque es bueno, quizas se podria a ver mejorado la nitidez, pero una pregunta, usaste flash?, lo pregunto por que veo la luz muy frontal.....tambien decirte q yo soy novato en esto y quizas mi opinión no sea la mejor.....pero weno, mi intención es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Veo el gorrito un poco empastado con el fondo. Una luz de contra le hubiera venido bien. Creo yo, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola aleody, en primer lugar decirte q la fote a mi en particular me gusta y veo que el enfoque es bueno, quizas se podria a ver mejorado la nitidez, pero una pregunta, usaste flash?, lo pregunto por que veo la luz muy frontal.....tambien decirte q yo soy novato en esto y quizas mi opinión no sea la mejor.....pero weno, mi intención es buena. Un saludo. Pues no owinga,está tomada con Sofbox a 45" ,beauty de frente,y flah de rebote al techo.Gracias por pasar,y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Veo el gorrito un poco empastado con el fondo. Una luz de contra le hubiera venido bien. Creo yo, claro. Hola Sisco ,lo que comentas tiene mucha razón,pero no tenía mucho espacio,porque estaba contra la puerta,y no me daba la distancia con el 50.Gracias por pasar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Ya te han comentado cosas, pero además veo ciertas tonalidades azules en el pelo. Puede ser del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Ya te han comentado cosas, pero además veo ciertas tonalidades azules en el pelo. Puede ser del procesado? En efecto Sr Parrish,apareció este tono del pelo en el procesado,porque tenía una luz directa amarilla arriba,y me daba un tono amarillento,y varié un poco la temperatura.Gracias por comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me parece que hay algo de blur en esa foto pero metido en el postprocesado...o glow, no se, la nitidez que se ve que tiene la toma la pierde luego con el glow. La toma está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Gracias JuliusG por tu comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 aleody Muchas gracias por la aclaración, ya te dije q soy novato con mucho q aprender, jjeje, gracias a gente como tu los demas aprendemos,...un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 A pesar de haber dispuesto las luces como lo has explicado, la primera impresión, antes de leer cometarios y tus explicaciones, es de flash directo de la máquina, de luz no diminada. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Creo que te falta luz independientemente de lo que comentas del esquema de iluminación entre otras cosas porque tienes que tener en cuenta el color del fondo y que aparte de esto hay una dominante azul (la estoy viendo en un monitor calibrado). Por lo demás está muy bien pero si me permites un consejo, cuando hagas este tipo de fotografia y como es el caso la modelo tenga el pelo oscuro o un sombrero/gorro oscuro prueba a colocar un flash por detras para ayudar a perfilar su silueta por poco que sea y en cuanto a la iluminación frontal sube la potencia de los flashes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas