Windsurfi Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsurfi Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Q difícil es mantener a un perro joven quieto ! Aquí un detalle q capture el finde semana con mi d7000 105mm micro Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) Me parece simpática la toma me recuerda a mi perro que es muy inquieto, pero hay que seguir practicando. Un saludo Editado 5 de Febrero de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 En mi opinión, experimento fallido, aunque hay que seguir probando siempre cosas nuevas. Muy centrada la trufa, mala iluminación, aberraciones cromáticas muy evidentes no corregidas, demasiado escasa PDC, contenido poco interesante... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena foto por la oportunidad. Si yo intentase sacarle el hocico de mi labradora rubia, me instalaría un filtro degradado neutro de baba. A la pequeña callejera negra como el carbón, o la anestesio o le saco una macro fotografía a las pezuñas o a la almohadilla de las patas. JEJEJE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas