oscarcrende3 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola, bueno pues que he estado mirando objetivos fijos y luminosos para mi D5100 y un 35 mm me parece muy buena opción ya que por unos 175 euros... El caso es que tengo el 18-55 VR de quit y un 70-300 y he estado barajando la posibilidad de comprar el 35 mm por la versatilidad y calidad que ofrece, por ejemplo, para cuando no podemos llevar todo nuestro equipo de viaje. Creo más conveniente llevar un 35 mm que el 18-55 ya que me da más facilidades a parte de la clara diferencia de calidad. He estado dándole vueltas al tema y me paso por aquí para que me deis vuestras opiniones. Me traería solo ventajas este cambio?? (No hablo de sustituir para siempre el "pisapapeles" como vosotros llamáis por el 35 milímetros, sino de hacer esto solo en ocasiones puntuales y dejar todo lo demás en casa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niue Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Si no tienes un tipo de fotografía definido, ni mas objetivos, no dejes en casa el 18-55 y el 70-300 para llevar un 35, te vas a dejar sin hacer muchas fotos. No creo que sean objetivos excluyentes. Creo que es díficil definir un cualquier objetivo fijo como "todo terreno" El 35 mm f/1.8 te va a dar muchas alegrías si al final te decides, ya veras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 El 35mm se podría considerar el objetivo estandard a nivel de focal para una máquina DX. De todos modos, perderás con el la versatilidad de un zoom. Oor lo poco que pesa y abulta, puedes ir perfectamente con el 18-55 en la máquina y el 35 en el bolsillo, o al revés, e ir intercambiando según te convenga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas