Jump to content

Cris...


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me encanta esta foto. El fondo genial, y la modelo (Cris..) perfecta, no se la ve para nada forzada y aparece muy natural.

 

Pegas que se le pueden poner... yo la veo un poco plana de sombras, aunque la luz me parece muy agradable. También el pelo se ve un poco alborotado pero para mi gusto le da un aire casual y espontáneo. Como ves son pequeños peros que en el fondo quedan bien (al menos para mí).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me encanta esta foto. El fondo genial, y la modelo (Cris..) perfecta, no se la ve para nada forzada y aparece muy natural.

 

Pegas que se le pueden poner... yo la veo un poco plana de sombras, aunque la luz me parece muy agradable. También el pelo se ve un poco alborotado pero para mi gusto le da un aire casual y espontáneo. Como ves son pequeños peros que en el fondo quedan bien (al menos para mí).

 

Un saludo.

Mil gracias José, siempre hay detalles ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola perdiz

Muy buena foto

Preciosa modelo, con una pose muy acertada, una expresion como muy "concentrada" como si buscara o mirara algo a lo lejos

El pelo alborotado me encanta, le da un toque muy muy...  a la foto

Como peros destacaria que.....

A pesar de estar bien descentrada, en el lado derecho cortas muy justo con el brazo de la modelo

Y el fondo, las lineas verticales se adivinan caidas a la derecha (quizas por la perspectiva)

De todas formas, la foto me encanta

Felicidades

 

PD Yo quiero una modelo asi, para ir haciendo mis pinitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que me falta mucha Cris y me sobra mucho fondo... La mitad izquierda no me aporta nada...

 

La modelo, su pose, su mirada son totalmente enigmáticas. Es un bello, bellísimo retrato.

Centrándonos sólo en la zona de la modelo, se le intuye una puntina del dedo en el lado izquierdo según miramos que no debería estar ahí.

También me falta algo de nitidez...

 

Esta misma foto en formato vertical y con un poco más de aire por abajo (para ver sus manos y como las tiene agarrándose a si misma, por lo que se intuye) y también algo de aire por la derecha me encantaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz

Muy buena foto

Preciosa modelo, con una pose muy acertada, una expresion como muy "concentrada" como si buscara o mirara algo a lo lejos

El pelo alborotado me encanta, le da un toque muy muy...  a la foto

Como peros destacaria que.....

A pesar de estar bien descentrada, en el lado derecho cortas muy justo con el brazo de la modelo

Y el fondo, las lineas verticales se adivinan caidas a la derecha (quizas por la perspectiva)

De todas formas, la foto me encanta

Felicidades

 

PD Yo quiero una modelo asi, para ir haciendo mis pinitos

gracias mil, tienes razón en tus observaciones !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro falla un poquito. Ya he comentado antes y veo que no se ha gravado. Te venia a decir que me gusta por la naturalidad de la toma y por que como sabes me gusta ver retratos donde las miradas hablen, y tu lo consigues con tus modelos. Saludos.

Gracias Ruichi, soy de tu opinión, las fotos han de decir algo,,, y en retrato la mirada es casi siempre fundamental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Pero puestos a rizar el rizo, se podría "hacer desaparecer" lo que parece la punta de un dedo de su mano izquierda sobre la camisa blanca (justo en el borde inferior de la fotografía).

Uhin , qué observador , no lo había visto, gracias por comentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que me falta mucha Cris y me sobra mucho fondo... La mitad izquierda no me aporta nada...

 

La modelo, su pose, su mirada son totalmente enigmáticas. Es un bello, bellísimo retrato.

Centrándonos sólo en la zona de la modelo, se le intuye una puntina del dedo en el lado izquierdo según miramos que no debería estar ahí.

También me falta algo de nitidez...

 

Esta misma foto en formato vertical y con un poco más de aire por abajo (para ver sus manos y como las tiene agarrándose a si misma, por lo que se intuye) y también algo de aire por la derecha me encantaría...

Mil gracias por tus comentarios !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier defecto técnico que la foto pudiera tener queda en segundo plano por la expresión de la modelo. Al fin y al cabo, lo que buscamos son retratos que transmitan, y éste lo hace. Buena toma.

gracias, estamos de acuerdo al 100%, la técnica es solo un medio , la finalidad es transmitir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Pero puestos a rizar el rizo, se podría "hacer desaparecer" lo que parece la punta de un dedo de su mano izquierda sobre la camisa blanca (justo en el borde inferior de la fotografía).

 

Como dice el compi... Por rizar el rizo, y es cierto que si te percatas del dedo la vista tiende a intentar descubrir algo más de la zona. Muy buena toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...