Jump to content

The kid


Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola pathfinder

La foto esta caida a la derecha

Siguiendo la mirada del chico (hacia el lado derecho) hubiera dejado mas aire por la zona derecha de la foto, y hubiera recortado o ajustado mas por la parte izquierda

Y hubiera cerrado un poco mas el diafragma, para evitar esa zona quemada o sobreexpuesta en la manga del lado derecho

Tb hubiera dado un poco mas de aire por abajo, cortas muy cerca de los pies del chico

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea está linda!, la vestimenta del modelo tambien, el gesto tambien, ocurre que hay mucha zona de tensión con las 2 olas de atras... no puedo concentrarme en la foto que las olas son molestas y para colmo bien sobreexpuestas..., es cierto que está caída, pero a la vez está tomada en diagonal, por lo que eso podría salvarse, pero las 2 olas de atras, dividen en 2 horizones definidos a la foto que le quita definitivamente la fuerza que tiene que tener, pues le miro la cara al niño y me lleva la vista a la ola.

Esa misma foto, con un mar sereno, está genial !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, consejos y críticas, intento responderos uno a uno:

 

El barco va cuesta abajo!   ;)

 

Si, así corría más, pero no llegó a salir de encuadre :lol:  :lol: . No, en serio, la foto auque no lo parece fue un robado. Estábamos haciendo fotos a la hermana (aquí se puede ver alguna) y el peque rondaba lal orilla esperando su turno un poco enfurruñado porque seguramente prefería calzarse el bañador y meterse en el agua. Lo vi de reojo pasear inquieto y me giré para hacerle alguna foto en esa actitud. Salio esta foto tal cual, inclinada y con ese encuadre que me pareció le daba más dinamismo y fuerza a la actitud y pose del chico.

 

El horizonte un poco caído, prueba ha hacer un recorte poniendo la cara en el tercio superior??????? Es solo una opinión Un saludo

 

Gracias, pero no da para más, la foto es tal cual, si recorto para girar, encuadrar, etc. me como los pies, por ejemplo.

 

Hola pathfinder

La foto esta caida a la derecha

Siguiendo la mirada del chico (hacia el lado derecho) hubiera dejado mas aire por la zona derecha de la foto, y hubiera recortado o ajustado mas por la parte izquierda

Y hubiera cerrado un poco mas el diafragma, para evitar esa zona quemada o sobreexpuesta en la manga del lado derecho

Tb hubiera dado un poco mas de aire por abajo, cortas muy cerca de los pies del chico

Saludos

 

Lo de la caída y/o recorte ya está comentado arriba. No fue intencionado pero me pareció que reforzaba el dianmismo de la pose y por ende, de la foto. Buen apunte el del espacio hacia donde mira, pero como está caminando en dirección contraria... no se que sería mejor. Gracias y un saludo.

 

La idea está linda!, la vestimenta del modelo tambien, el gesto tambien, ocurre que hay mucha zona de tensión con las 2 olas de atras... no puedo concentrarme en la foto que las olas son molestas y para colmo bien sobreexpuestas..., es cierto que está caída, pero a la vez está tomada en diagonal, por lo que eso podría salvarse, pero las 2 olas de atras, dividen en 2 horizones definidos a la foto que le quita definitivamente la fuerza que tiene que tener, pues le miro la cara al niño y me lleva la vista a la ola.

Esa misma foto, con un mar sereno, está genial !! 

 

Gracias por esta apreciación! Puede que tengas razón con lo de las olas, precisamente levante luces y blancos para que perdieran detalle porque pensé que así despistaban menos, sin embargo veo que he conseguido lo contrario. Lo tendré en cuenta, muchas gracias.

 

Ya te han dicho lo del horizonte y además creo que podrías bajarle algo la saturación o los naranjas.

 

Ok Parrish, me miro lo de los naranjas, posiblemente tengas razón. Tengo a tendencia a pasarme en esto. Gracias.

 

también opino que debías haber enmarcado al niño mas a la izquierda, debido a que la mirada siempre ocupa espacio

 

por lo demás me gusta tu foto

 

Ye lo he comentado, tal vez si, pero como camina a la izquierda, no daría la impresión de ir a salirse del encuadre? Gracias y un saludo.

 

+1 al comentario de zzrtdi. Completamente de acuerdo. Saludos

 

Pues +1 a la respuesta, pero gracias de todos modos por verla y dejar constancia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...