Jump to content

Blanco, azul y verde

Christian1707
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!!

Os dejo otra foto de una sesion de fotos que hice la semana pasada a pesar de mi casi inmovilidad por la operacion de mi rodilla.

La sesion fue bastante divertida ya que era una idea bastante innovadora para todos, era intentar simular a una muñeca. La modelo fue escogida por el color de sus ojos, el color de la piel y su destreza a la hora de posar.

De antemano, agradeceros que hayais pasado por aqui y me escribais vuestros pareceres.

8451208018_0307354628_b.jpg

Datos exif:

NIKON D700,  f/3.5, ISO 800, objetivo 70-200 f2.8 VRI

DISTANCIA FOCAL 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Christian1707

Espero que tu inmovilidad vaya cada vez a menos

Respecto a la foto, me gusta la composicion, pero ese recorte lo veo muy muy ajustado en la zona de los ojos, flequillo, etc

Yo hubiera dado un poco mas de aire, teniendo en cuenta que por debajo de la barbilla dejas mucho espacio libre

Me gusta el descentrado de la chica

Los ojos, su mirada, su expresion, creo que se corresponden a tu deseo a la hora de hacer la foto

El pelo es suyo?? a mi parece una peluca (es curiosidad, eh)

Realmente me ha gustado la foto

Saludos

Y animos!!!

Enlace al comentario

A mí lo que menos me gusta de la foto es la iluminación. Veo que tiene más dominancia la que viene contrapicada, y eso crea unas sombras extrañas debajo de los ojos y encima de la nariz y labio superior. Respecto al encuadre... bueno, fuera de cánones, pero está bien romperlos de vez en cuando. Como mucho habría dejado entrever algo más de flequillo, pero me parece bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y opinar. Todo vuestros comentarios me los guardo y me serviran para una futura sesion. La verdad es que es verdad que a la foto le falta algo de aire por arriba, pero esta corta asi adrede, queria una foto impactante y creo que ese un punto crucial para que lo fuese.

El pelo es una peluca, dificil por su tono blanco electrico. Fue un punto importante a la hora de controlar la luz.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Muy chulo. Creo que, con esa edición, has conseguido el objetivo que buscabas. Los ojazos quizás demasiado arriba en la composición, pero puede ser cuestión de gustos. Yo le borraría el pendiente, porque apenas se ve y hace un poco de ruido.

Tienes toda la razon, y lo pense, despues se me fue el santo al cielo. Le deberia haber borrado el pendiente, muy buena observacion compañero.

Enlace al comentario