Christian1707 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola de nuevo!! Os dejo otra foto de una sesion de fotos que hice la semana pasada a pesar de mi casi inmovilidad por la operacion de mi rodilla. La sesion fue bastante divertida ya que era una idea bastante innovadora para todos, era intentar simular a una muñeca. La modelo fue escogida por el color de sus ojos, el color de la piel y su destreza a la hora de posar. De antemano, agradeceros que hayais pasado por aqui y me escribais vuestros pareceres. Datos exif: NIKON D700, f/3.5, ISO 800, objetivo 70-200 f2.8 VRI DISTANCIA FOCAL 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola Christian1707 Espero que tu inmovilidad vaya cada vez a menos Respecto a la foto, me gusta la composicion, pero ese recorte lo veo muy muy ajustado en la zona de los ojos, flequillo, etc Yo hubiera dado un poco mas de aire, teniendo en cuenta que por debajo de la barbilla dejas mucho espacio libre Me gusta el descentrado de la chica Los ojos, su mirada, su expresion, creo que se corresponden a tu deseo a la hora de hacer la foto El pelo es suyo?? a mi parece una peluca (es curiosidad, eh) Realmente me ha gustado la foto Saludos Y animos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Yo lo que es la cara la veo demasiada retocada. La cara da la sensación de que fuese plástico. Y también observo que tiene demasiado espacio debajo de la barbilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Solo me falta un poco de aire en el ojo de la derecha y quizás suavizar ese brillo de la clavícula izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Si dejaras un poco menos de recorte por arriba.... de 10! Me parecen geniales esos colores y la modelo. Un saludo y a recuperarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy chulo. Creo que, con esa edición, has conseguido el objetivo que buscabas. Los ojazos quizás demasiado arriba en la composición, pero puede ser cuestión de gustos. Yo le borraría el pendiente, porque apenas se ve y hace un poco de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 A mi particularmente me gusta y mucho, tanto la foto como el suave procesado, la modelo preciosos los ojos, y el foco genial. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Pues para gusto los colores, y muy repetable todo. Para mi esta foto es impresionante y muy conseguida para lo que buscabas. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Para mi gusto esta fantástica. EHORABUENA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Personalmente la veo muy bien, es algo diferente y un recorte agresivo con fuerza, llamando la atención del espectador.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 A mí lo que menos me gusta de la foto es la iluminación. Veo que tiene más dominancia la que viene contrapicada, y eso crea unas sombras extrañas debajo de los ojos y encima de la nariz y labio superior. Respecto al encuadre... bueno, fuera de cánones, pero está bien romperlos de vez en cuando. Como mucho habría dejado entrever algo más de flequillo, pero me parece bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros y opinar. Todo vuestros comentarios me los guardo y me serviran para una futura sesion. La verdad es que es verdad que a la foto le falta algo de aire por arriba, pero esta corta asi adrede, queria una foto impactante y creo que ese un punto crucial para que lo fuese. El pelo es una peluca, dificil por su tono blanco electrico. Fue un punto importante a la hora de controlar la luz. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy chulo. Creo que, con esa edición, has conseguido el objetivo que buscabas. Los ojazos quizás demasiado arriba en la composición, pero puede ser cuestión de gustos. Yo le borraría el pendiente, porque apenas se ve y hace un poco de ruido. Tienes toda la razon, y lo pense, despues se me fue el santo al cielo. Le deberia haber borrado el pendiente, muy buena observacion compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas