NaturalMente Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Este coleoptero ( Xanthogaleruca luteola) es un autentico devorador de olmos, cuando es larva y cuando es adulto. 1/400 f18 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Que colores, parece el bicho que es metálico. Buen aporte Interesante documento Ángel. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola Angel, estupenda toma, buena nitidez y unos colores preciosos los del bichito, pena que haga tanto daño en nuestros olmos, la compo la veo bien. Buen aporte e interesante informacion, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me da la impresión de faltarle un pequeño toquecito de MDE. Creo que estoy con lo que opina el compañero Saruman, no la acabo de ver del todo nitida. Aun así, me gusta la composición y los colores del coleoptero. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buenos colores, pienso de lo jodido que es a esa distancia poner todo el bicho en foco, aunque le des mucha profundidad de campo. Hay dos cosas que no entiendo como hacen para que el bicho en movimiento salga bien, y qué es "toquecito de MDE" según Samuran.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iniciado Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 ya me gustaría a mi hacer fotos como esta. preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buenos colores, pienso de lo jodido que es a esa distancia poner todo el bicho en foco, aunque le des mucha profundidad de campo. Hay dos cosas que no entiendo como hacen para que el bicho en movimiento salga bien, y qué es "toquecito de MDE" según Samuran.... Este en concreto se movia pero no mucho, de vez en cuando estaba quieto y me dejaba disparar con tranquilidad, le pude hacer bastantes fotos. MDE se refiere a mascara de enfoque, en este caso la foto tiene algo de recorte y me parece que seria demasiado evidente, el foco lo situe en la cabeza, boca y antena, que es donde tiene mas detalle, en macro hay que jugar con eso, con la parte que se pone a foco porque la profundidad de campo es muy pequeña en esas distancias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 No conozco nada sobre este insecto, pero creo que la foto esta muy bien compuesta. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Aparte de lo dicho por Saruman, me parece una toma realmente bonita. Pedazo de foto Ángel. Además, y como has dicho, una de las plagas forestales más voraces, aunque debido a la escasa importancia ( económica, no ambiental ) de los olmos, no es de las más conocidas, ni tratadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Ya esta dicho todo..por lo demás una muy buena toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Se ve que te acercaste bastante porque aún con f/18 la pdc está justita. Lo acusa un poco (muy poco) en el ojo más cercano pero vamos, lo digo a modo de curiosidad, ya que la toma en general luce muy bien con esos tonos que tiene el bichín. Buena toma sin duda. Un saludete Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Se ve bien de color y foco. Buena nitidez y detalles...pero teoricamente el f esta pasado...y no entiendo porque tanta velocidad e iso!!???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola: me parece una foto muy bien resuelta debido al angulo del punto de vista elevado y el escorzo del bicho era muy complicado tener el foco y la rpofundidad de campo justas, el petalo desenfocado y el fondo muy guago. Creo que a lo mejor un reencuadre, pero no es necesario, me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola, el foco está en el sitio justo y la foto tiene muy buen colorido. No obstante le veo muchos artefactos y/o ruido, ¿has recortado mucho? Como dice SARUMAN, quizá estaría mejor de composición con el bicho más arriba y el aire por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 ¿Pelín de ruido en el fondo, Ángel? Colores marca de la casa y nitidez que es, según donde se mire, buena o algo blanda. Para mi que se te ha atrasado un pelín, quedando ese ojo algo más flojo. No me desagrada, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas