Jump to content

Dos B/N muy brutos

antoniogaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues veamos, desde mi modesta opinion (apenas estoy empezando en esto), me chocan mucho dos cosas de ambas imagenes:

1.) me da la sensacion de que los negros estan solapados, lo cual sumado a que hay "mucho negro" hace que la primera impresion que me dan sea que hay alguna cosa blanca vertida sobre un rectangulo negro...

2.) Me da la sensacion de que ambas imagenes tienen mucho ruido. Si sumamos que tienen mucho ruido a que de por si son imagenes muy oscuras... La sensacion de la que te hablaba antes se acentua.

Estas cosas son facilmente corregibles, prueba a jugar con los niveles y el modo de convertir a blanco y negro para solucionar el solapado de los negros, y en cuanto al ruido, existen numerosos programas que te pueden ayudar a reducirlo, y funcionan bastante bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay fotos en las que el ruido queda bien, pero creo que no es el caso éste, por lo demás, la primera es tremenda, me encanta...

Mejor así?;

2vmt5ps.jpg

Tony tu sabes una de mis fotos sin ruido no es mia, el ruido (o grano) esta añadido despues, en concreto imitando el de una Ilford 400...entiendo q no os guste, pero es q a mi las fotos limpias es q no me salen...

un abrazo "miticu"

Enlace al comentario

ok, eso me posiciona de otro modo a la hora de ver las imagenes...

Si deseabas plasmar el ruido, y te gusta ese encantillo que le da a las fotos, creo que deberias aclararla mas, porque el grano va a tender siempre a emborronarte la foto, y una foto demasiado oscura me da sensacion de ser una mancha, o una foto descuidada. Asi que mi recomendación si quieres meter ruido "a drede" seria que aclarases la imagen, y tal vez añadieses alguna otra clase de procesado, como podria ser un paso alto o algo por el estilo, que acentuase el relieve de la imagen.

Enlace al comentario

me gustan mucho compañero...

a la segunda le metía un poco de cuchilla por abajo, pero en fin...

en tu estilillo estos BN.

un abrazo

h

Enlace al comentario

Tony tu sabes una de mis fotos sin ruido no es mia, el ruido (o grano) esta añadido despues, en concreto imitando el de una Ilford 400...entiendo q no os guste, pero es q a mi las fotos limpias es q no me salen...

un abrazo "miticu"

je je, a mí me pasa lo mismo no me imagino el ByN sin aplicarle "grano" ;)

Me gusta mucho la primera, el tratamiento es estupendo. La segunda te ha quedado muy oscura para mi gusto.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario