Jump to content

Love is in the air

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, como apuntaba la canción algo pasa entre estos dos amigos... Una, de una serie de varias fotos "amistosas" para un álbum que se están haciendo. A vuestra consideración.

8450670769_85f226668a_z.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo con falta de contraste y saturacion. El gesto que tiene en la cara el modelo parece algo forzado.

Por lo demás bien.

Un saludo.

La falta de contraste es absolutamente buscada, mi idea era hacer un trabajo desaturado y un poco lavado. Otra cosa es que guste o no. En lo del gesto coincido contigo, pero es una de pegas de tener "modelos" no profesionales.

Muchas gracias por tu comentario

A mi me gusta, me parece espontánea y natural. Quizás molesten un poco estas hierbas que han ganado un poco de protagonismo en la zona de los brazos de ellos pero es bonita!

Es cierto que había demasiadas hierbas y, lo que es peor, a distintas alturas. Esto no me hubiera pasado en un campo de heno, y no en un lugar asilvestrado !!! Gracias por comentarla, un saludo.

Me gusta, un poco de hace artificial (degradado transparente blanco) de izquierda a derecha hubieraq venido bien y disimula esa falta de contraste....

Pues mira, me apunto ese consejo que me das para el procesado. Si, la he dejado lavada, la verdad. Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Compañero, ya te va pintando una D700. Tus trabajos lo piden. Yo lo hice, y no es que mejore, pero mi mujer ya me deja en paz, ella tiene la d90. Jejejeje Felicidades compa.

Se lo acabo de decir a la mia, jajajaja (pues mira, no ha puesto la cara de ¡ni hablar!). Gracias Ruichi, todo un halago viniendo de ti.

Enlace al comentario

Pues sí que es un tema muy bonito y antiguo :Love is in the Air.La toma es muy romántica ,y fresca.Da la sensación de libertad,de amor,de juventud,con buena nitidez, y desenfoque de fondo.La segunad toma,la modelo muy guapa, aunque queda una sombra blanca sobre su brazo izquierdo,quizás del procesado,que se podría mejorar .Saludos

Enlace al comentario

Pues sí que es un tema muy bonito y antiguo :Love is in the Air.La toma es muy romántica ,y fresca.Da la sensación de libertad,de amor,de juventud,con buena nitidez, y desenfoque de fondo.La segunad toma,la modelo muy guapa, aunque queda una sombra blanca sobre su brazo izquierdo,quizás del procesado,que se podría mejorar .Saludos

Si que llevas razón en lo de la sombra, que no lo es, sino una brizna de hierba que se interponía entre el objetivo y el objeto (en este caso la modelo, guapa como pocas). Pero es buena idea, a ver si la resuelvo.

Un saludo compañero, gracias por pasar.

Enlace al comentario

Pues he visto muchísimas fotos de parejas en mi trabajo (bbc) y esa foto me parece muy buena! Aun que no puedo dejarte sin una pega...minima. el arbol q esta x encima de las cabezas es lo unico. pasate a full frame...alucinaras!

Gracias, me alegra haber conseguido el propósito a pesar de ser un vil aficionado. Lo del árbol es cierto, podría distraer un poco la atención. Buen apunte. En cuanto mejore un poco mi economía salto a full frame.

Un saludo.

Muy cursi,parece una postal de los años 50 que los quintos le mandaban a sus novias o una toma de un culebrón sudamericano.

Saludos

hahahaha, si, lo es. Pero el motivo no lo he elegido yo, solo he "ejecutado" la foto. Hay personas a las que les encantan las fotos románticas, cuestión de gustos, supongo.

Saludos

Me gusta las fotos hechas en exterior, lo que mas me distrae ese ese arbol tan verde que se ve justo encima de ellos, la segunda foto genial. Enhorabuena

Yo solo puedo hacer fotos en exterior, carezco de equipo para otra cosa. Lo del árbol lo ha apuntado un compañero, no había reparado en él pero es cierto que desluce un poco. Gracias, la modelo ha ayudado bastante.

Un saludo !

Enlace al comentario

A mi en la primera me pide todavía algo menos de saturación. Lo de las hierbas de primer plano, un poco de trabajo de pre-producción, pero tampoco es que me molesten mucho.

Para que luego digan... está claro que le da un aire vintage el procesado lavado... Las hierbas andaban un poco "sueltas" pero es cierto que lo dejé todo demasiado a la casualidad, gracias por el apunte.

Saludos !!!

Enlace al comentario