Jump to content

Puente bajo las estrellas

helistan

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por los comentarios, creo que tenéis razón en lo que comentáis del puente. Tengo la misma toma a distintas alturas y creo que me decanté por mostraros esta por la predominancia del cielo pero es muy posible que mostrando algo más del puente se consiguiera más de armonía en la toma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También opino que se debería ver un poco más de puente. Aún así, me gusta. El cielo está genial. No sé si es marca de agua o ruido en el cielo, por donde está el puente.

Enlace al comentario

Un punto de vista mas alto, parece que la camara este posada en el suelo :S

Al cielo le metia un degradado para darle mas volumen y que sea mas "nocturno"

Un saludo

Hola buenas quiero probar la opción del degrado para ver que tal queda, qué colores elegirías para hacerlo y que no quede muy artificial?

Enlace al comentario

He intentado alguna ISO mayor pero el ruido que me aparecía era muy elevado. Que programa recomendaríais para procesar el ruido que tenga buenos resultados?

Si quieres hacer estrellas y sobre todo vía y teniendo en cuenta tu limitación de apertura no te va a quedar más remedio que acostumbrarte. Para nocturnas (con estrellas) mejor no utilices la RR en postprocesado.

Mira mi galería de Flickr o 500px, yo tengo una D90 y para mi el ruido es asumible, tu cámara tiene más tolerancia

Enlace al comentario

Pues yo voy a contradecir a todos los demás, jeje,....., a mi la composición me ha encantado,...., de verdad me gusta mucho la composición.

Si que es cierto que, si te pilla cerca, puedes volver y tratar de llevar a la práctica lo que te han comentado los compañeros, pero yo, personalmente, haría la misma composición aunque otras exposiciones,...., sobre todo para darle más vida al cielo.

Enhorabuena por la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...