helistan Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Aquí os dejo una foto tomada la semana pasada, por los lados es apreciable la contaminación lumínica una lástima. Playa y estrellas por Manuel Maciá, en Flickr EXIF: f/4, 30", ISO 1250, Distancia focal 12mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 El cielo esta muy bonito, pero en la parte de abajo hay algo que no me acaba de encajar.....no se si es la altura de la que comienza el puente, no se ... le veo algo raro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 El cielo esta muy bonito, pero en la parte de abajo hay algo que no me acaba de encajar.....no se si es la altura de la que comienza el puente, no se ... le veo algo raro. Un saludo +1 Me pide ver mas puente. El cielo una pasada por eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 También me pide más puente y su final más centrado de manera que la barandilla nos lleve al cielo, de todos modos no está nada mal ese cielo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muchas gracias por los comentarios, creo que tenéis razón en lo que comentáis del puente. Tengo la misma toma a distintas alturas y creo que me decanté por mostraros esta por la predominancia del cielo pero es muy posible que mostrando algo más del puente se consiguiera más de armonía en la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Como dicen los compañeros, a mi me falla también el puente. En cambio el cielo me parece precioso. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joanjuga Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 una composición muy sencilla y a la vez eficaz! felicidades por la toma, me gusta mucho el toque minimalista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 También opino que se debería ver un poco más de puente. Aún así, me gusta. El cielo está genial. No sé si es marca de agua o ruido en el cielo, por donde está el puente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Gracias por pasaros y comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Un punto de vista mas alto, parece que la camara este posada en el suelo :S Al cielo le metia un degradado para darle mas volumen y que sea mas "nocturno" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Un punto de vista mas alto, parece que la camara este posada en el suelo :S Al cielo le metia un degradado para darle mas volumen y que sea mas "nocturno" Un saludo Hola buenas quiero probar la opción del degrado para ver que tal queda, qué colores elegirías para hacerlo y que no quede muy artificial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me encanta la composición, el balance de blancos es demasiado frío y deja un cielo poco efectivo. Si tienes posibilidad repítela a mayor ISO (incluso 3200) y dale más contraste al cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 He intentado alguna ISO mayor pero el ruido que me aparecía era muy elevado. Que programa recomendaríais para procesar el ruido que tenga buenos resultados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 He intentado alguna ISO mayor pero el ruido que me aparecía era muy elevado. Que programa recomendaríais para procesar el ruido que tenga buenos resultados? Si quieres hacer estrellas y sobre todo vía y teniendo en cuenta tu limitación de apertura no te va a quedar más remedio que acostumbrarte. Para nocturnas (con estrellas) mejor no utilices la RR en postprocesado. Mira mi galería de Flickr o 500px, yo tengo una D90 y para mi el ruido es asumible, tu cámara tiene más tolerancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Personalmente cambiaba el encuandre y buscaria una toma vertical para la misma, para que resalte mejor el cielo y más puente que es lo que pide la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola buenas quiero probar la opción del degrado para ver que tal queda, qué colores elegirías para hacerlo y que no quede muy artificial? Negro, luego bajas la opacidad a tu gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 coincido con los anteriores, falta puente, pero esta genial, tomo nota de la idea, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues yo voy a contradecir a todos los demás, jeje,....., a mi la composición me ha encantado,...., de verdad me gusta mucho la composición. Si que es cierto que, si te pilla cerca, puedes volver y tratar de llevar a la práctica lo que te han comentado los compañeros, pero yo, personalmente, haría la misma composición aunque otras exposiciones,...., sobre todo para darle más vida al cielo. Enhorabuena por la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Se agradecen los comentarios compañeros, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martindeniss Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 linda foto , ojala yo pudiera jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.