aitorcugomez Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 CIRCUMPOLAR-CHOZO por acuadradogomez, en Flickr EL CHOZO CIRCUMPOLADOD7000F 4.5EXPOSICION 717 SEGISO 200FOCAL 11MM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 La encuentro rara en primer plano, de colores y contraste creo, pero de todos modos una circumpolar siempre es un gran trabajo...enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena circumpolar!, para mi gusto le cambiaria la temperatura de color a un poco mas fria, pero solo son gustos, la veo un poco caida a la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 El chozo está circumpolado, ¿quién lo desencircumpolará? El desencircumpolador que ..... Buen trabajo, pero soy demasiado clásico y esa luz roja, tan fuerte en el interior, me mata. Una iluminación ténue, simulando un fuego, o velas, le iria de fábula, en mi opinión claro. Se adivina el aire, que te complicó la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Le noto ciertos halos alrededor de la choza y de los árboles. Por lo demás buena toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena circumpolar!, para mi gusto le cambiaria la temperatura de color a un poco mas fria, pero solo son gustos, la veo un poco caida a la derecha. Un saludo Coincido plenamente, no me convencen esos tonos tan cálidos, ...pero no es mi foto, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me encanta. Lástima el viento. Ese color es un poco raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar el momento dio que utilizase el primer gel que tube a mano para el flash dentro del chozo el Viento era insoportable pero la intentare mejorar Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.