guripa Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) He colgado un par con esta técnica en el foro de principiantes, pero con esta me arriesgo y la pongo aquí. f/ 7.1 1/4 ISO 100. Edito para subir la versión en color. Editado 7 de Febrero de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 A mi me parece una foto muy original, la noto un poco oscura eso si , y en este caso me gustaria me gustaria verla en color a ver que tal. Pero me ha gustado el planteamiento. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Gracias por pasar, cuelgo la versión en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 me gusta, el movimiento me engancha, cada vez más en tu fotografía sólo aprecio esa zona oscura inferior que rompe el movimiento de la hierba, todo en la fotografía se dirige hacia la izquierda, salvo el ciclista que se enfrenta a la corriente también pienso, como Nivola, que quizás a la fotografía le sentaría mejor un poco más de brillo, más suave en cuanto al tratamiento de los contrastes, para realzar la idea del movimiento enfrentado (creo, todo es probar y ver) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 a mi me gusta, parece que incluso tiene relieve, una pintura saludos Cierto, parece como si tuviese tratamiento de bajorrelieve. Claro que al verla en color, esa sensación desaparece. Me gusta, Guripa. Sólo trataría de eliminar o tratar la sombra en primer término, me distrae. Pero eso son cosas mías. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Las dos muy buenas.Impresionismo en estado puro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneiza Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gusta el efecto de relieve que tiene, parece como si fuese en un mar lleno de olas.... pero... a mí no me convence este efecto, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Creo que me quedo con la de color. Interesante ejercicio con buenos resultados; nada convencional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me ha gustado más en B/N. Buen ejercicio con movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Pues yo tambie me quedo con la de b/n Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 En blanco y negro mucho mejor................parece que el ciclista rueda entre llamas. Buen movimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas