Jump to content

Escalera en espiral

xavicp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! 

Decidí salir a dar una vuelta por Novelda (Alicante) y en la casa museo modernista está la escalera de la imagen. Desde la planta baja y mirando al techo saqué esta foto. 

Se aceptan todo tipo de críticas para así ir mejorando. Gracias!! 

8453234135_85ce9dd3a9_z.jpg
cmuseo-0403- por madeinnovelda, en Flickr

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,025 sec (1/40)
Aperture
f/3.5
Lente
18 mm
Velocidad ISO
500
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto bastantes tomas como esta pero en la tuya hay algo diferente y es que no acaba redonda la escalera y ese detalle me gusta, la encuetro original, bien visto. y si tienes ocasión de repetir con los paremetros que ha comentado los compañeros seguro que el resultado sera de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

He visto bastantes tomas como esta pero en la tuya hay algo diferente y es que no acaba redonda la escalera y ese detalle me gusta, la encuetro original, bien visto. y si tienes ocasión de repetir con los paremetros que ha comentado los compañeros seguro que el resultado sera de tu agrado.

Un saludo.

Gracias por tu comentario!! Un día de estos repetiré a toma, a ser posible por la mañana porque la casa está mejor iluminada, y modificaré los parámetros esos.

Un saludo! 

Un encuadre y compo muy originales. Saludos

Gracias por el comentario! un saludo!! 

Enlace al comentario

Bonita perspectiva. Creo que aún le falta un poco de luz.

Un saludo.

Gracias por el comentario Llebrez. Yo también noté que en la última planta sobre todo faltaba algo de luz. Me gustaría visitarla por la mañana cuando tenga tiempo que estará mejor iluminada y volverla a realizar teniendo en cuenta también los parámetros del iso y focal. 

Un saludo!! 

Muy buena foto, buena composición y bien vista.

Saludos.

Gracias por el comentario. Un saludo!! 

Enlace al comentario

Gracias por el comentario Llebrez. Yo también noté que en la última planta sobre todo faltaba algo de luz. Me gustaría visitarla por la mañana cuando tenga tiempo que estará mejor iluminada y volverla a realizar teniendo en cuenta también los parámetros del iso y focal. 

Un saludo!! 

Gracias por el comentario. Un saludo!! 

A eso le llamo yo tesón, ¡sí señor!  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad me ha gustado mucho, pero si le metes el tripie, cierras el diafragma y bajas la exposicion con un ISo bajo quedaria genial!  No se porque pero me recuerda las caricaturas de la Pantera Rosa.

Saludos!

Enlace al comentario

La verdad me ha gustado mucho, pero si le metes el tripie, cierras el diafragma y bajas la exposicion con un ISo bajo quedaria genial!  No se porque pero me recuerda las caricaturas de la Pantera Rosa.

Saludos!

Muchas gracias Draco! Tomo nota de tus consejos y cuando pueda (como he dicho antes) intentaré repetir la fotografía modificando algunos parámetros, cuándo lo haga volveréis a tener noticias a ver si ha salido mejor jaja

Un saludo! 

Enlace al comentario