xavicp Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola! Decidí salir a dar una vuelta por Novelda (Alicante) y en la casa museo modernista está la escalera de la imagen. Desde la planta baja y mirando al techo saqué esta foto. Se aceptan todo tipo de críticas para así ir mejorando. Gracias!! cmuseo-0403- por madeinnovelda, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta muy original, usaste flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muchas gracias FJRISk. Sí que usé flash, aunque la parte superior me quedó algo subexpuesta y me tocó retocar la iluminación. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Gracias por el comentario "soyelverde". Toda la razón, tendría que haber bajado el iso y cerrar el diafragma. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 He visto bastantes tomas como esta pero en la tuya hay algo diferente y es que no acaba redonda la escalera y ese detalle me gusta, la encuetro original, bien visto. y si tienes ocasión de repetir con los paremetros que ha comentado los compañeros seguro que el resultado sera de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 He visto bastantes tomas como esta pero en la tuya hay algo diferente y es que no acaba redonda la escalera y ese detalle me gusta, la encuetro original, bien visto. y si tienes ocasión de repetir con los paremetros que ha comentado los compañeros seguro que el resultado sera de tu agrado. Un saludo. Gracias por tu comentario!! Un día de estos repetiré a toma, a ser posible por la mañana porque la casa está mejor iluminada, y modificaré los parámetros esos. Un saludo! Un encuadre y compo muy originales. Saludos Gracias por el comentario! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Bonita perspectiva. Creo que aún le falta un poco de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Bonita perspectiva. Creo que aún le falta un poco de luz. Un saludo. Gracias por el comentario Llebrez. Yo también noté que en la última planta sobre todo faltaba algo de luz. Me gustaría visitarla por la mañana cuando tenga tiempo que estará mejor iluminada y volverla a realizar teniendo en cuenta también los parámetros del iso y focal. Un saludo!! Muy buena foto, buena composición y bien vista. Saludos. Gracias por el comentario. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Gracias por el comentario Llebrez. Yo también noté que en la última planta sobre todo faltaba algo de luz. Me gustaría visitarla por la mañana cuando tenga tiempo que estará mejor iluminada y volverla a realizar teniendo en cuenta también los parámetros del iso y focal. Un saludo!! Gracias por el comentario. Un saludo!! A eso le llamo yo tesón, ¡sí señor! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Bonita foto Gracias Jopu! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 La verdad me ha gustado mucho, pero si le metes el tripie, cierras el diafragma y bajas la exposicion con un ISo bajo quedaria genial! No se porque pero me recuerda las caricaturas de la Pantera Rosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavicp Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 La verdad me ha gustado mucho, pero si le metes el tripie, cierras el diafragma y bajas la exposicion con un ISo bajo quedaria genial! No se porque pero me recuerda las caricaturas de la Pantera Rosa. Saludos! Muchas gracias Draco! Tomo nota de tus consejos y cuando pueda (como he dicho antes) intentaré repetir la fotografía modificando algunos parámetros, cuándo lo haga volveréis a tener noticias a ver si ha salido mejor jaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas