Jump to content

Esperando

Arimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Esta es la primer foto que comparto con el foro...

8454951054_f411edaea7_z.jpg
Esperando... por yoarimo, en Flickr

Cámara
Nikon D90
Exposición
0,025 sec (1/40)
Aperture
f/5.0
Lente
170 mm
Velocidad ISO
1000
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Edito para agregar la corregida.

8456631924_6b6c7f0a74_z.jpg
Esperando II por yoarimo, en Flickr

Apreciare sus consejos, comentarios y espero poder aprender y mejorar con ellos...

Saludos!

Editado por Arimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me gusta aunque hubiese recuperado un abstante la cara con photoshop, el ver una cosa negra ahi hace que la foto pierda mucho.  Los brazos y las piernas tambein necesitan un repaso, el resto de la foto a mi me gusta, pero el crio es el protagonista, y a la estrella hay que tratarla como se merece ;-)

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el momento captado mucho, yo recortaría la parte inferior de la imagen, por la linea superior del escalón

saludos

Estoy de acuerdo con Alberte, muy bien capturada la naturalidad del personaje, recortaría  acera y aclararía un pelin la imagen.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el momento captado mucho, yo recortaría la parte inferior de la imagen, por la linea superior del escalón

saludos

Muchas gracias por pasar! Tienes razón, quise hacerlo en un principio pero no me anime. Ahí pongo otra corregida...

-                       La veo un poco oscura, creo que merece la pena ver algo más de ese rostro.

Concuerdo con vos. Recién estoy empezando con el tema de la edición y retoque, también lo había considerado, pero esperaba sus opiniones. Muchas gracias por pasar!

A mi la foto me gusta aunque hubiese recuperado un abstante la cara con photoshop, el ver una cosa negra ahi hace que la foto pierda mucho.  Los brazos y las piernas tambein necesitan un repaso, el resto de la foto a mi me gusta, pero el crio es el protagonista, y a la estrella hay que tratarla como se merece ;-)

Gracias por pasar! Acabo de subir una mas con los retoques que me indicaron. Saludos!

Estoy de acuerdo con Alberte, muy bien capturada la naturalidad del personaje, recortaría  acera y aclararía un pelin la imagen.

Un saludo

Gracias por los consejos y por pasarte! Espero no romper alguna norma del foro al subir la segunda edición.

Saludos!

Enlace al comentario