Pakito Doble Sierra Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 DSC_0369a por pakito doble sierra, en Flickr CámaraNikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Yo la veo bastante bien, y si las has hecho desde un avión por esas ventanillas tan cutres que tienen demasiado bien . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Si, es hecha desde un avion, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daglone Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Guau, mi más sincera enhorabuena, porque vaya ventana para ver el exterior. Como digo siempre, los novatos tenemos poco que aportar técnicamente, pero si me parece justo decir cuando algo nos parece bonito y esta foto me ha encantado. Saludo y cojo apuntes de parámetros configuración para este tipo de foto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Guau, mi más sincera enhorabuena, porque vaya ventana para ver el exterior. Como digo siempre, los novatos tenemos poco que aportar técnicamente, pero si me parece justo decir cuando algo nos parece bonito y esta foto me ha encantado. Saludo y cojo apuntes de parámetros configuración para este tipo de foto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Muchas gracias, me considero todavia Novato, acabo de empezar en esto de la fotografia, tuve suerte con esta foto, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.