Jump to content

Dudas D7000 Primera Reflez


Giovanottilive

Publicaciones recomendadas

Hola

Yo en el camera raw utilizo el siguiente flujo básicamente es la técnica de mellado que vi en un libro y es la siguiente.

Primero exposicion hasta llegar a quemar un poquito después la barra de abajo de la exposición hasta que las zonas que se quemaron se quiten.

Brillo es el siguiente intentar hacer la campana de gauss en el histograma, luz de relleno al gusto. Y al final el contraste para quitar lo blanquito de la luz de relleno.

Con esto estaría bien

Como postre

un poco de mascara de enfoque.

Quitar el ruido....

 

Pero lo mejor es llevarte para casa un histograma ya preparado. Con filtros tripode etc..

Saludos

 

Bien explicado¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...