Giovanottilive Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola a todos y un cordial saludo desde Colombia, pues comentarles que voy adquiri mi primera cámara digital réflex y el modelo escogido: D7000, al respecto tengo las siguientes inquietudes: 1. El día de ayer consulte en varias tiendas especializadas por la D7000; lo que me llamo la atencion fue la siguiente afirmacion de uno de los vendedores, me dijo que el sensor de la D7000 era dedicado tanto para fotografia como para video, que por esta razón la mitad del sensor lo dedicaba a fotografia y la otra mitad al video, razoón por la cual la resolucion real de las fotografias seria de 8 Megapixeles.....yo no dije nada pues no soy experto en estos temas y pido su ayuda para que me confirmen si lo dicho por este sujeto es verdad..... 2. La D90 tiene menos problemas de manchas en el sensor y enfoque que la D7000? y me valdría esta D90 como novato en este mundo de la fotografia.... Gracias por adelantado por sus comentarios y ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 dile al vendedor que haga una foto y mirar el tamaño, 8mgp= 3464x2309, 16=4899x3266 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Dile al vendedor que no te cuente "milongas", es la primera vez que escucho semejante cosa, la D7000 graba imágenes a 16,1 Mgp.. En cuanto a la D90, es una de las cámaras que a Nikon le salió redonda, evidentemente es mas antigua y tiene menos prestaciones, pero también da menos problemas y con una calidad sobresaliente. Consulta en el foro y seguramente te darán respuestas mas concretas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...