Jump to content

Veo todo en Blanco y Negro

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Veo todo en blanco y negro
el vaso acaba siendo amigo mudo
las mismas caras, los mismos gestos
amigo mudo."

El título me ha hecho recordar la canción de Barricada "En blanco y negro".

Buen encuadre halverto................el movimiento en su punto y el blanco y negro, como tu dices, rico rico..... ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halverto,

¡Que control! tienes sobre la foto en general. Excelente encuadre y composición. Por donde mire la foto ni sobra ni falta nada..

Sabes recrear un ambiente como nadie. El movimiento de ese muchacho para darle un poco de vida a la toma. Las tonalidaes desde el B hasta el N me parecen exepcionales..

Si además, el titulo hace recordar a Barricada, el mejor grupo de rock nacional, no tengo nada mas que decir.

¡enhorabuena!

Saludos y hasta otra....foto.

Enlace al comentario

Unha aperta

Gracias colega por el enlace.

grande!

muy muy bien compuesta y bien jugado ese movimiento

me mola si señor!

Muchas gracias.

lo mejor, ese ángulo

muy buena

La compuse así, con esa idea, el ángulo daba mucho juego.

Magnífica. La persona caminando y el blanco y negro le da vida a la foto.

La persona me vió preparando la cámara y me pidió permiso para pasar, pues claro,

no se enteró del disparo.

Enlace al comentario

Buena, buena.

El encuadre y la edición, de lujo.

Enhorabuena.

Un abrazo.

Me alegro que te guste, gracias.

pues que decir, como siempre Halverto, las clavas, y el procesado es buenísimo. Y la banda sonora, un lujo!

Saludos

Barricada nunca falla, gracias colega.

"Veo todo en blanco y negro

el vaso acaba siendo amigo mudo

las mismas caras, los mismos gestos

amigo mudo."

El título me ha hecho recordar la canción de Barricada "En blanco y negro".

Buen encuadre halverto................el movimiento en su punto y el blanco y negro, como tu dices, rico rico..... ;)

Saludos.

Efectivamente, Barricada, rico rico.

¿Será por la ruta del vino ese sin rumbo del muchacho?

Buen encuadre, desde luego.

Salud y arte.

jejeje, puede ser, no te digo que no.

Hola Halverto,

¡Que control! tienes sobre la foto en general. Excelente encuadre y composición. Por donde mire la foto ni sobra ni falta nada..

Sabes recrear un ambiente como nadie. El movimiento de ese muchacho para darle un poco de vida a la toma. Las tonalidaes desde el B hasta el N me parecen exepcionales..

Si además, el titulo hace recordar a Barricada, el mejor grupo de rock nacional, no tengo nada mas que decir.

¡enhorabuena!

Saludos y hasta otra....foto.

Me alegro que te guste, me imaginaba que te gustaba Barricada, siendo como eres de AC DC.

Enlace al comentario

B&N de lujo con un magnífico procesado. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias colega.

Es una toma en "U", estupenda.

Un buen esquinal, si señor.

Muy buena.

Saludos

Gracias colega.

por lo que veo en ti, sueles hacer procesados muy duros.

tambien aprendiendo de ti. un saludo desde madrid.

Si me gustan los contrastes fuertes pero hay que dar a la noche lo suyo, ha de verse oscuro y contrastado, así lo veo.

Me gusta la profundidad de la calle y como la subraya el hombre en movimiento. Y la entrada en chaflán.

No he conseguido escuchar, y mira que iba con ganas,  más que los primeros compases de la música. Definitivamente me quedé en los Beatles y los Pekenikes, jejejeje

Saludos.

Hombre, Beatles y Pekenikes muy bien pero hay mucho más y muy bueno, rokero de toda la vida, gracias colega.

Enlace al comentario

Un lujo de fotografía.

Un bar vacío, el presunto cliente, con movimiento incierto, emboca la calle estrecha tratando de saber llegar a casa antes de que el sol le diga que es de día.

Guapa, guapa.

Pues la escena siguió de esta manera, dos pasos más se dio la vuelta y entró al bar, pero ya no hice más, gracias.

Excelente imagen, tiene un procesado muy bueno, sin contar el plus que aporta esa persona en movimiento.

Saludos

A la noche le va el bn totalmente.

Preciosa Halverto, bonito encuadre y luces. El dominio del b&n es una pasada. Últimamente he entrado poco, pero siempre que puedo me acerco a ver tus fotos.

Saludos

Gracias por las visitas, me alegro que te gusten mis bn.

Estupenda, ¡qué ambiente más bien plasmado! y un procesado de primera.

Un saludo.

Muchas gracias colega.

Enhorabuena Halverto; me engancha la foto, en especial composicion y encuadre; es Laguardia no?. un saludo..

Si, Laguardia, este bar en particular tiene unos pinchos ganados en campeonatos, rico rico.

Sensacional trabajo,Halverto!

Gracias colega, mira que tus trabajos son sensacionales, haber si me acerco, todo un placer.

Enlace al comentario