Halverto Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 f6 - 0,5 - iso 500 - 19 mm. http://www.goear.com/listen/b1315bd/en-blanco-y-negro-barricada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy bueno este B/W, buena composición y el tratamiento Magnifico!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Unha aperta Ahora mejor, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 grande! muy muy bien compuesta y bien jugado ese movimiento me mola si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 lo mejor, ese ángulo muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Magnífica. La persona caminando y el blanco y negro le da vida a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buena, buena. El encuadre y la edición, de lujo. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 "Veo todo en blanco y negroel vaso acaba siendo amigo mudolas mismas caras, los mismos gestosamigo mudo." El título me ha hecho recordar la canción de Barricada "En blanco y negro". Buen encuadre halverto................el movimiento en su punto y el blanco y negro, como tu dices, rico rico..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 ¿Será por la ruta del vino ese sin rumbo del muchacho? Buen encuadre, desde luego. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola Halverto, ¡Que control! tienes sobre la foto en general. Excelente encuadre y composición. Por donde mire la foto ni sobra ni falta nada.. Sabes recrear un ambiente como nadie. El movimiento de ese muchacho para darle un poco de vida a la toma. Las tonalidaes desde el B hasta el N me parecen exepcionales.. Si además, el titulo hace recordar a Barricada, el mejor grupo de rock nacional, no tengo nada mas que decir. ¡enhorabuena! Saludos y hasta otra....foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 B&N de lujo con un magnífico procesado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Es una toma en "U", estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 pues que decir, como siempre Halverto, las clavas, y el procesado es buenísimo. Y la banda sonora, un lujo! Saludos Perdón por meterme en este tema...gracias por la parte que me toca . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 por lo que veo en ti, sueles hacer procesados muy duros. tambien aprendiendo de ti. un saludo desde madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Un lujo de fotografía. Un bar vacío, el presunto cliente, con movimiento incierto, emboca la calle estrecha tratando de saber llegar a casa antes de que el sol le diga que es de día. Guapa, guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Preciosa Halverto, bonito encuadre y luces. El dominio del b&n es una pasada. Últimamente he entrado poco, pero siempre que puedo me acerco a ver tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Unha aperta Gracias colega por el enlace. grande! muy muy bien compuesta y bien jugado ese movimiento me mola si señor! Muchas gracias. lo mejor, ese ángulo muy buena La compuse así, con esa idea, el ángulo daba mucho juego. Magnífica. La persona caminando y el blanco y negro le da vida a la foto. La persona me vió preparando la cámara y me pidió permiso para pasar, pues claro, no se enteró del disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Estupenda, ¡qué ambiente más bien plasmado! y un procesado de primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Buena, buena. El encuadre y la edición, de lujo. Enhorabuena. Un abrazo. Me alegro que te guste, gracias. pues que decir, como siempre Halverto, las clavas, y el procesado es buenísimo. Y la banda sonora, un lujo! Saludos Barricada nunca falla, gracias colega. "Veo todo en blanco y negro el vaso acaba siendo amigo mudo las mismas caras, los mismos gestos amigo mudo." El título me ha hecho recordar la canción de Barricada "En blanco y negro". Buen encuadre halverto................el movimiento en su punto y el blanco y negro, como tu dices, rico rico..... Saludos. Efectivamente, Barricada, rico rico. ¿Será por la ruta del vino ese sin rumbo del muchacho? Buen encuadre, desde luego. Salud y arte. jejeje, puede ser, no te digo que no. Hola Halverto, ¡Que control! tienes sobre la foto en general. Excelente encuadre y composición. Por donde mire la foto ni sobra ni falta nada.. Sabes recrear un ambiente como nadie. El movimiento de ese muchacho para darle un poco de vida a la toma. Las tonalidaes desde el B hasta el N me parecen exepcionales.. Si además, el titulo hace recordar a Barricada, el mejor grupo de rock nacional, no tengo nada mas que decir. ¡enhorabuena! Saludos y hasta otra....foto. Me alegro que te guste, me imaginaba que te gustaba Barricada, siendo como eres de AC DC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Enhorabuena Halverto; me engancha la foto, en especial composicion y encuadre; es Laguardia no?. un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 (editado) Sensacional trabajo,Halverto! Editado 9 de Febrero de 2013 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 B&N de lujo con un magnífico procesado. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias colega. Es una toma en "U", estupenda. Un buen esquinal, si señor. Muy buena. Saludos Gracias colega. por lo que veo en ti, sueles hacer procesados muy duros. tambien aprendiendo de ti. un saludo desde madrid. Si me gustan los contrastes fuertes pero hay que dar a la noche lo suyo, ha de verse oscuro y contrastado, así lo veo. Me gusta la profundidad de la calle y como la subraya el hombre en movimiento. Y la entrada en chaflán. No he conseguido escuchar, y mira que iba con ganas, más que los primeros compases de la música. Definitivamente me quedé en los Beatles y los Pekenikes, jejejeje Saludos. Hombre, Beatles y Pekenikes muy bien pero hay mucho más y muy bueno, rokero de toda la vida, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Un lujo de fotografía. Un bar vacío, el presunto cliente, con movimiento incierto, emboca la calle estrecha tratando de saber llegar a casa antes de que el sol le diga que es de día. Guapa, guapa. Pues la escena siguió de esta manera, dos pasos más se dio la vuelta y entró al bar, pero ya no hice más, gracias. Excelente imagen, tiene un procesado muy bueno, sin contar el plus que aporta esa persona en movimiento. Saludos A la noche le va el bn totalmente. Preciosa Halverto, bonito encuadre y luces. El dominio del b&n es una pasada. Últimamente he entrado poco, pero siempre que puedo me acerco a ver tus fotos. Saludos Gracias por las visitas, me alegro que te gusten mis bn. Estupenda, ¡qué ambiente más bien plasmado! y un procesado de primera. Un saludo. Muchas gracias colega. Enhorabuena Halverto; me engancha la foto, en especial composicion y encuadre; es Laguardia no?. un saludo.. Si, Laguardia, este bar en particular tiene unos pinchos ganados en campeonatos, rico rico. Sensacional trabajo,Halverto! Gracias colega, mira que tus trabajos son sensacionales, haber si me acerco, todo un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas