Dinabrok Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Mi pregunta es: ¿para que me sirve y/o que usos y situaciones me vale un 50mm f/1.8D usado en una cámara tipo D80/D90 que se me convierte en un 75mm? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Mi pregunta es: ¿para que me sirve y/o que usos y situaciones me vale un 50mm f/1.8D usado en una cámara tipo D80/D90 que se me convierte en un 75mm? Gracias Hola, Pienso que en fotos de interiores en las que no quieras usar el flash. En general aquellas situaciones de poca luz, en las que el 3.5 del zoom no te lo permita. Además la nitidez de un objetivo fijo siempre es superior a la de un tele. Se puede usar para fotografía macro, poniéndole una anillo inversor. Si estoy equivocado, que me corrijan, pues me interesa este tema también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 (editado) repetido Editado 29 de Septiembre de 2008 por Logova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 (editado) Es la misma pregunta ya respondida y solo unos pocos post mas abajo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=207694 Editado 29 de Septiembre de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Es la misma pregunta ya respondida y solo unos pocos post mas abajo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=207694 Me parece que no es exactamente la misma pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Ciertamente no es exactamente la misma pregunta, pero el enlace que colocó el compañero Hocinos da respuesta a una parte de la consulta del compañero que inició el tema y el gif (muy simpático por cierto) le dice que hacer para encontrar el resto. Creo que del 50mm podría haber más temas en este foro, que de cualquier otro objetivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas