Aru Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Detalle de un carro con mucho tiempo a sus espaldas. Detalle de un carro. por Alberto E.B., en Flickr Los EXIF aparecerán pinchando la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado al blanco y negro pero compositivamente la fotografía no la veo. La veo muy confusa no se me va el ojo a ningún sitio . El caso que la idea no es mala de que se vea una rueda y parte de los aperos del caballo para que se vea que es un carruaje pero yo por lo menos no lo veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Gracias por el comentario :-) Realmente me centré en la "silla" donde se engancha el caballo. No se trata de un carruaje sino de un carro utilizado por labradores de huerta. Quise realzar la parte anteriormente mencionada pero busqué tambien que se viera de algun modo de donde sale o a qué pertenece.Tambien quise destacar la textura, desgaste... A mi particularmente la vista me va a al centro donde se encuentra la cinta ancha, despues a las anillas de la izquierda y finalmente a la rueda. Supongo que para gustos colores De nuevo gracias por comentar : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 . No queda mal la idea, es respetable el encuadre elejido ya que explicas bien claro lo que buscabas, solo una sugerencia, con la visión de la rueda es suficiente para sugerir el carro, cortaría esa entrada de espacio vacío por arriba a la dcha. y por la dcha. hasta la mitad de la rueda, lo que me saca de la foto es ese trozo de carro. . Ya digo, es una forma de verla más centrada en el tema, el bn tiene un tono muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me parece que sobra rueda. He probado a "cortar" verticalmente justo al borde derecho de la silla, pero me queda un trozo de arco del freno que no acabo de ver.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Quiza deberia haber llamado a la foto con otro nombre, porque creo que me da la sensación de que se espera otra cosa cuando hablo de carro ^^U Este es el carro al cual me refiero es un recorte hecho solamente para enseñar el carro (a modo ilustrativo nada más) La flecha señala a que le hice la foto: Francamente yo no veo tan rara la composición o que sea confusa o que pueda parecer no haberla peeeeero... para gustos colores. Si os fijais las anillas de "la silla" y la rueda tienen la misma forma (redonda) y siguen una linea. Si hubiera cortado la rueda o las anillas de la izquierda del todo ya no quedaría igual.. Aunque como he dicho antes, para gustos colores Os agradezco los comentarios. Siempre es bueno tener otros puntos de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Del carro ya se veía que no era una calesa de paseo, creo que en general el "detalle de carro" parecía mucho detalle donde había partes poco vistosas, al menos yo me refería a verla así. así la veo suficiente y más centrado en el apero, evitando esa zona blanca y las tuercas o remaches de los otros hierros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 (editado) Desde luego, si lo que se pretende es captar el detalle, me apunto a la sugerencia de Halverto. Un saludo para ambos. Editado 10 de Febrero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Desde luego, si lo que se pretende es captar el detalle, me apunto a la sugerencia de Halverto. Un saludo para ambos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Supongo que será cuestion de gustos.El ver la parte central de la rueda cortada no termina de convencerme. Pero me gustan las sugerencias. Asi que muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas