fontap Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 wenas tengo un par de dudas con la camara a ver si me la podeis aclarar. cuando ponemos la camara en manual y pasamos de bulb pone x250 exactamente este modo que hace pues en el manual no me lo aclara y cuando hago fotos en este modo hace fotos muy rapidas, o eso me parece a mi. la otra es cuando ponemos el disparador y ponemo en bulb, o mejor dicho --, he visto algunas canon ponen los segundos de exposicion que llevamos, mi pregunta es si hay algun modo que haga esto la camara para no tener que contar o poner un cronometro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 buenas, en la pagina 71 te menciona lo siguiente, que en modo manual puedes ajustar la velocidad a x250 o valores entre 30 seg y 1/8000 seg o el obturador puede ser mantenido abierto para una exp prolongada (bulb pag 73). la camara te cuenta hasta 30 seg y en modo Bulb o -- es manual tu le das el tiempo de exp, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fontap Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 wenas eso ya lo se, lo que no se el x250 que hace exactamente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola, esto es lo que he encontrado: http://www.flickr.com/groups/d7000-club/discuss/72157625326429260/ parece ser que es para tener una posición específica para la sincronizació del flash. A mi no se me había ocurrido pasar del Bulb y no había visto esa opción... Cada día una cosa nueva. Un saludo, Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 wenas eso ya lo se, lo que no se el x250 que hace exactamente. saludos X simboliza el 'contacto X'=contacto de flash y 250 tiempo de obturación 1/250 s., por tanto lo que viene a indicarte que con este parámetro estás en la velocidad de sincronización del flash. Y cuando has realizado fotos con esa regulación te dispara a 1/250 seg., por lo que tu apreciación de que te hace las fotos muy rápidas es fruto de la sugestión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fontap Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 wenas ok vale se ajusta a la velocidad del flash, no se porque tiene esa opcion, pues hoy haciendo pruebas he hecho fotos y me ponia en los datos 1/250 y la verdad no se pa que vale pero bueno. por cierto la otra duda que tengo nadie me la sabe contestar, que cuando ponemos el mando a distancia con la opcion bulb he visto en las canon cuentan los segundos que llevas de obturacion, hay alguna opcion en nuestra camara o habra que poner el crono o un disparador con cable y display. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La nikon no tienen cronómetro para modo bulb incorporado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fontap Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 ok gracias por tu respuesta, entonces ¿los disparadores con display que valen para intervalometro traen cronometro para uando se disparan en bulb? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chispie Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 ok gracias por tu respuesta, entonces ¿los disparadores con display que valen para intervalometro traen cronometro para uando se disparan en bulb? saludos Hola Yo tengo el Aputure AP-TR3N :http://www.aputure.com/en/product/digital_timer_remote_shutter.php y tiene cronómetro, además de emitir un pitido cada segundo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fontap Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 ok gracias a todos dudas resueltas de momento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.