PedroFloro Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola, Estaba con Raúl (el de la foto), esperando una reunión. Aproveché la espera para sacarle este retrato con el 85mm AF 1.4 que me llegó ayer. El bokeh de este objetivo es impresionante y la nitidez a 1.4 muy buena. Se acepta cualquier consejo En aquel lugar por Pedro Floro, en Flickr EXIF: 1/4000 ƒ/1.4 ISO 200 85 mm D300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Este objetivo es la pera, y a f 1.4, hay que afinar para que el foco no se pierda. Por lo tanto, aunque te ha acompañado los instrumentos, mi enhorabuena por dominarlos. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 es el 85mm G o el D ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Este objetivo es la pera, y a f 1.4, hay que afinar para que el foco no se pierda. Por lo tanto, aunque te ha acompañado los instrumentos, mi enhorabuena por dominarlos. Buen retrato. Muchas gracias compañero. La verdad que cuesta a 1.4 clavar el foco cuando nunca se ha usado una lente tan luminosa. Pero poco a poco le iré pillando el tranquillo. Una delicia de objetivo. Gracias! es el 85mm G o el D ??? El D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buen retrato, boked estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Precioso retrato que maravilla ese 85mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 cada dia me enamoro mas del 85mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy bonita la foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Un retrato estupendo. La firma toma demasiado protagonismo. Saludos Sí, el tema de la firma la puse grandota en esta foto. Seguramente por ser la primera que publicaba de este año. Manías Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Buen retrato, boked estupendo. Un saludo Muchas gracias. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Precioso retrato que maravilla ese 85mm... Estupendo objetivo, sin duda! Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. cada dia me enamoro mas del 85mm... Pues del mío no, que me pondré celoso, jejeje Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Muy bonita la foto, felicidades. Muchas gracias. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas