Marcos AMP Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Buenas NIkonistas! Les dejo esta foto un poco peculiar... que les parece? Que les genera? (Por la pose y lo tétrico me recordó a The Walking Dead!!!) En fin los dejo con la toma, el desenfoque no fue buscado: había tan poca luz que fue imposible pegarle, aunq al final así me gusta más... Magali por Marcos Micó, en Flickr Velocidad de Obt.: 0.3s Iso: 800 Focal fija: 35mm f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Inmensa. Me encanta la falta de definición y las sombras que aparecen en esa blanca y sucia pared. Fotografía sugerente. Arranque de cualquier buena historia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Cortaría un poco arriba y en el lado izquierdo, si lo buscaste o no es lo de menos, el resultado es magnífico, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 a mi me parece que tiene un exceso de ruido que no es que beneficie demasiado a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Si el caso era la falta de nitidez y el ruido, aspecto conseguido, a mi solo me molesta y bastante, el claro que hay en la pierna de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Diferente. Y eso lo aplaudo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muchas Gracias por sus comentarios! el ruido creo que le da un plus de lúgubre y misterioso... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas