Joseluisruiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Buenas a tod@s: Os dejo una foto que realice el verano pasado: Faro de Sancti Petri por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Cámara Nikon D7000, Exposición 120, Aperture f/8.0, Lente 70 mm, Velocidad ISO 400, Tendencia de exposición 0 EV. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 me gusta el encuadre con las lineas en paralelo y la luz del faro cortandolas en perpendicular. saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola buenas como dice el compañero la composición está bien lo que me parece raro es que te aparezca tanto ruido disparando a ISO 400, yo también tengo esta cámara y puede soportar mucha más ISO sin granular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 me gusta el encuadre con las lineas en paralelo y la luz del faro cortandolas en perpendicular. saudinhos Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola buenas como dice el compañero la composición está bien lo que me parece raro es que te aparezca tanto ruido disparando a ISO 400, yo también tengo esta cámara y puede soportar mucha más ISO sin granular. A mi también me pareció raro. También decirte que era mi primera foto con larga exposición. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Prueba Noiseware profesional , es el que uso cuando la D300 se va de madre...;-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio R Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Que preciosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Que preciosidad Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Prueba Noiseware profesional , es el que uso cuando la D300 se va de madre...;-) Saludos Lo probaré. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Bajo mi punto de vista, cuando con esa cámara y ese ISO se genera tanto ruido, es un problema de subexposición. El ruido sale cuando en el procesado se intenta aportar más luz. Esto pasa con todas las cámaras, incluso con mi D700, por eso siempre se dice que hay que derechear el histograma. Aparte de eso, la foto me gusta en cuanto a composición, lo que no me gusta, para ser de noche, es la temperatura tan cálida, pero es a gusto del autor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.