osmacelis Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola. ya se que este tema se ha tocado. me comunique con dell para hacer la compra de este monitor ya que aquí lo recomiendan. la referencia es ultrasharp 2408wfp aqui esta. monitores dell uds dicen que este monitor es mate (TN) pero en dell me dicen que estos son brillantes. me servirá este monitor para retoque? gracias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 alguien tiene un view sonic? que referencia es aconsejable para fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola. ya se que este tema se ha tocado. me comunique con dell para hacer la compra de este monitor ya que aquí lo recomiendan. la referencia es ultrasharp 2408wfp aqui esta. monitores dell uds dicen que este monitor es mate (TN) pero en dell me dicen que estos son brillantes. me servirá este monitor para retoque? gracias por su ayuda. Yo lo tengo y te confirmo que la pantalla es mate (antideslumbrante) Te dejo el enlace de Dell España en el que podrás ver todas las especificaciones http://accessories.euro.dell.com/sna/produ...&sku=147256 Personalmente, estoy muy contento con este monitor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Pregunto , no es mjor de 20 ó 19 ó mas pero cuadrado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menguti Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pregunto , no es mjor de 20 ó 19 ó mas pero cuadrado?Saludos La tendencia actual son los formatos panorámicos porque permiten ver la fotografía a tamaño completo y los menús a un lado. En ese sentido son muy cómodos. La pega es la uniformidad de la imagen en los extremos, por lo que es necesario comprar un buen aparato. Sdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas