Jump to content

procesado para salvar una toma


Tmoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Esta foto está tomada con el 80-200 f/2.8, pero me falló el foco. Como me gusta la expresión de mi hija he realizado un proceso agresivo que simula un poco una película de las de antes con mucho grano.

 

Sólo quería compartirla para saber cúal es vuestra opinión. Gracias y un saludo.

 

 

8459722096_9e78ff972f_c.jpg

 

 

ISO 100

1/250

ƒ/5.6

112 mm

 

 

aquí un ejemplo con el foco acertado.

 

 

 

8459722834_c0071cbb17_c.jpg

 

 

 

ISO 100

1/250

ƒ/5.6

155 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre uso el capture pra el enfoque si es necesario, creo que es la mejor opción y mira que he usado muchos programas  ...

 

hombre son gustos muy personales, pero tanto grano te deja muy empastada la cosa, pero ya te digo todo es cuestion de gustos que son muy personales,  lo que si te digo que con capture podrias mejorarla a no ser que lo hayas hecho ya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre uso el capture pra el enfoque si es necesario, creo que es la mejor opción y mira que he usado muchos programas ...

 

hombre son gustos muy personales, pero tanto grano te deja muy empastada la cosa, pero ya te digo todo es cuestion de gustos que son muy personales, lo que si te digo que con capture podrias mejorarla a no ser que lo hayas hecho ya.

 

Saludos

 

El enfoque estaba en la rodilla, y por mucha máscara que intentara darle no tenía solución. Precisamente al empastaría con tanto gano es cuando se me igualaba y, a mi entender, se hacía pasable. Como bien dijeses cuestión de gustos. A mi me recuerda épocas pasadas con películas de 1600 asa y a tope de grano. Jejeje.

 

Bueno, gracias por pasar y comentar maestro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es José, ese efecto me gusta. Es heavy para los tiempos actuales, lo reconozco, pero me gusta. Aunque lo que de verdad me gusta más, como bien dices, es la pose y su expresión. Si esa parte no me hubiese gustado, no pierdo el tiempo con el procesado.

 

Gracias por pasar y por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me recuerda a películas de miedo grabada con una cámara cutre, tipo Paranormal Activity o Blair Witch Project... el desenfoque queda bien disimulado.

 

Vaya ojazos, aprovéchalo ahora porque crecen muy rápido!

 

Paranormal Activity no se, pero Blair Witch Project se rodó con una cámara de 16 mm. No es tan cutre... Jejeje. Si que daban peor calidad que una de 35mm. Normal en una pantalla de cine. Sería como sí ampliáramos una imagen de una aps al tamaño de una full frame. En igualdad de condiciones (entiéndase un sensor con una respuesta igual en isos, ruido, etc.)siempre perdería la aps.

 

Bueno, perdona el rollo. Entiendo a lo que te refieres. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...