Tmoline Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola a todos, Esta foto está tomada con el 80-200 f/2.8, pero me falló el foco. Como me gusta la expresión de mi hija he realizado un proceso agresivo que simula un poco una película de las de antes con mucho grano. Sólo quería compartirla para saber cúal es vuestra opinión. Gracias y un saludo. ISO 100 1/250 ƒ/5.6 112 mm aquí un ejemplo con el foco acertado. ISO 100 1/250 ƒ/5.6 155 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La primera no la veo, pero de bien seguro que la segunda me gusta mucho! Es una lástima que no pudieses acertar la primera como la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Gracias por pasar Paul, La idea era si con ese procesado la foto puede pasar. Al simular un grano tan grueso (dejando a parte el virado amarillo azulado) el desenfoque queda disimulado, ya que toda la imagen parece como difusa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues compañero,a mi me gusta más la primera imagen. Me gusta el efecto conseguido con el procesado! Su expresión y sus ojos captan más mi interés que en la segunda. Saludos y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Garcias Pepe. A mi me gusta, pero entiendo que pueda parecer un proceso agresivo. En fin, celebro que te parezca interesante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Pues partiendo de que la primera es un error o fallo según tus propias palabras, creo que con ese procesado la salvaste del naufragio. A mi también me gusta la expresión de sorpresa-incredulidad de la pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Eso es. Es un error de enfoque, pero como me gustó su expresión probé este procesado. Celebro qué te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Es cierto que hacemos esto que comentas pasa salvar la toma, y muchas veces se salva. Teniendo en cuenta que no van a ir a concurso, pues ok. Soy partidario de conservar la expresión aunque la calidad sea pobre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Puede llegar a ser interesante el resultado obtenido con el retoque tras el fallo de enfoque. Pero me quedo con la segunda. Tienes una modelo con unos ojazos muy bonitos que seguro te dará fotos muy bonitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Yo también me quedo con la primera. Me parece más sugestiva, casi inquietante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Coincido con lo de sugestiva azure. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 yo siempre uso el capture pra el enfoque si es necesario, creo que es la mejor opción y mira que he usado muchos programas ... hombre son gustos muy personales, pero tanto grano te deja muy empastada la cosa, pero ya te digo todo es cuestion de gustos que son muy personales, lo que si te digo que con capture podrias mejorarla a no ser que lo hayas hecho ya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 yo siempre uso el capture pra el enfoque si es necesario, creo que es la mejor opción y mira que he usado muchos programas ... hombre son gustos muy personales, pero tanto grano te deja muy empastada la cosa, pero ya te digo todo es cuestion de gustos que son muy personales, lo que si te digo que con capture podrias mejorarla a no ser que lo hayas hecho ya. Saludos El enfoque estaba en la rodilla, y por mucha máscara que intentara darle no tenía solución. Precisamente al empastaría con tanto gano es cuando se me igualaba y, a mi entender, se hacía pasable. Como bien dijeses cuestión de gustos. A mi me recuerda épocas pasadas con películas de 1600 asa y a tope de grano. Jejeje. Bueno, gracias por pasar y comentar maestro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 La verdad que la pose de la primera es de 10. Si a ti personalmente no te importa y te gusta ese efecto... ya está todo dicho. La segunda foto técnicamente muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Así es José, ese efecto me gusta. Es heavy para los tiempos actuales, lo reconozco, pero me gusta. Aunque lo que de verdad me gusta más, como bien dices, es la pose y su expresión. Si esa parte no me hubiese gustado, no pierdo el tiempo con el procesado. Gracias por pasar y por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 La primera me recuerda a películas de miedo grabada con una cámara cutre, tipo Paranormal Activity o Blair Witch Project... el desenfoque queda bien disimulado. Vaya ojazos, aprovéchalo ahora porque crecen muy rápido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 La primera me recuerda a películas de miedo grabada con una cámara cutre, tipo Paranormal Activity o Blair Witch Project... el desenfoque queda bien disimulado. Vaya ojazos, aprovéchalo ahora porque crecen muy rápido! Paranormal Activity no se, pero Blair Witch Project se rodó con una cámara de 16 mm. No es tan cutre... Jejeje. Si que daban peor calidad que una de 35mm. Normal en una pantalla de cine. Sería como sí ampliáramos una imagen de una aps al tamaño de una full frame. En igualdad de condiciones (entiéndase un sensor con una respuesta igual en isos, ruido, etc.)siempre perdería la aps. Bueno, perdona el rollo. Entiendo a lo que te refieres. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas