Jump to content

Toda una vida corriendo

Estebiño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero. Veo que nadie te ha comentado la foto, pues nada a ello voy con toda mi honestidad. La instantanea de lujo, el planteamiento de la foto malo. Lo primero no tiene foco. Lo segundo: si te centras en el anciano , centrate en él y no nos enseñes más, es decir, más profundidad de campo + recorte de foto. De luz esta bien y hubieras tenido unas texturas de suelo mojado excepcionales.

Un saludo y para la próxima o la siguiente o la tercera o poco a poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Veo que nadie te ha comentado la foto, pues nada a ello voy con toda mi honestidad. La instantanea de lujo, el planteamiento de la foto malo. Lo primero no tiene foco. Lo segundo: si te centras en el anciano , centrate en él y no nos enseñes más, es decir, más profundidad de campo + recorte de foto. De luz esta bien y hubieras tenido unas texturas de suelo mojado excepcionales.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que veo fotos muy buenas en cualquier técnica que me meta. Tengo que colgar alguna para poder aprender y los comentarios los acepto con muchisimo gusto ya que de lo contrario nunca aprendere a sacar tan buenas fotos como vosotros las haceis.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

De acuerdo totalmente con Raúl. Es un apena porque tenías un buen tema, pero en fin, poco a poco se hace el camino (de Santiago :wub: ). Incluso el reflejo en el suelo hubiera sido unamaravilla, pero el encuadre, el foco y el tratamiento fallan. Un saludo y adelante.

Enlace al comentario

Un saludo

Pues estoy con el compañero,ademas añado que si hay que ponerse delante para hacer la foto,se pone uno,que queda mejor,y lo que nadie a dicho,esta inclinada la toma,y eso hay que pensarlo antes de hacerla o corregirlo despues,en tema coches queda bien,en esto no.

Saludos.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Pido disculpas a los moderadores por borrar tantos temas. Pero no me imaginaba que borrándolos en Flickr ocurriría todo esto.

Ya se puede cerrar este tema.

Gracias.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...