Estebiño Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 (editado) Nikon F80 Tamron 300mm 1:2.8 F5.6 ISO 160 Espero esos comentarios. Saludos Editado 2 de Julio de 2009 por Estebiño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola compañero. Veo que nadie te ha comentado la foto, pues nada a ello voy con toda mi honestidad. La instantanea de lujo, el planteamiento de la foto malo. Lo primero no tiene foco. Lo segundo: si te centras en el anciano , centrate en él y no nos enseñes más, es decir, más profundidad de campo + recorte de foto. De luz esta bien y hubieras tenido unas texturas de suelo mojado excepcionales. Un saludo y para la próxima o la siguiente o la tercera o poco a poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola compañero. Veo que nadie te ha comentado la foto, pues nada a ello voy con toda mi honestidad. La instantanea de lujo, el planteamiento de la foto malo. Lo primero no tiene foco. Lo segundo: si te centras en el anciano , centrate en él y no nos enseñes más, es decir, más profundidad de campo + recorte de foto. De luz esta bien y hubieras tenido unas texturas de suelo mojado excepcionales. Un saludo y para la próxima o la siguiente o la tercera o poco a poco. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que veo fotos muy buenas en cualquier técnica que me meta. Tengo que colgar alguna para poder aprender y los comentarios los acepto con muchisimo gusto ya que de lo contrario nunca aprendere a sacar tan buenas fotos como vosotros las haceis. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 De acuerdo totalmente con Raúl. Es un apena porque tenías un buen tema, pero en fin, poco a poco se hace el camino (de Santiago ). Incluso el reflejo en el suelo hubiera sido unamaravilla, pero el encuadre, el foco y el tratamiento fallan. Un saludo y adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola compañero. Veo que nadie te ha comentado la foto, pues nada a ello voy con toda mi honestidad. La instantanea de lujo, el planteamiento de la foto malo. Lo primero no tiene foco. Lo segundo: si te centras en el anciano , centrate en él y no nos enseñes más, es decir, más profundidad de campo + recorte de foto. De luz esta bien y hubieras tenido unas texturas de suelo mojado excepcionales. Un saludo y para la próxima o la siguiente o la tercera o poco a poco. Un saludo Pues estoy con el compañero,ademas añado que si hay que ponerse delante para hacer la foto,se pone uno,que queda mejor,y lo que nadie a dicho,esta inclinada la toma,y eso hay que pensarlo antes de hacerla o corregirlo despues,en tema coches queda bien,en esto no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Gracias a todos y a ver si a la próxima me centro mejor en lo que tengo que hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Pido disculpas a los moderadores por borrar tantos temas. Pero no me imaginaba que borrándolos en Flickr ocurriría todo esto. Ya se puede cerrar este tema. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas