BOKE3 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola. Os dejo una fotillo mas de este espectacular sitio. EDIMBURGO-MONUMENTO A DOUGLAS STEWART (1) por BOKESORGIN, en Flickr Nikon D90 Objetivo 18-105 Focal 21 mm Diafragma f 9 Velocidad 1/320 sg ISO 200 Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me parece una toma muy nítida y bien revelada (en el monumento aparece un halo ligero?) Yo no hubiera elegido ese encuadre, con el monumento sobre la ciudad y con muy poco aire por arriba. Pero eso es personal y la foto me parece buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Buena foto, me pregunto si en el procesado no se le podía haber sacado más partido al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 A mí me parece bonita igual.....Con respecto al cielo, cosa que me había percatado sin leer las opiniones, yo soy tan "novato" que no se muy bien como hacerlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 A mí me gusta la foto. Con respecto al cielo opino igual que el compañero, yo no sabría quitarle más partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Fantástica. Menuda profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Te ha quedado fantástica, aunque un cielo con mayor contraste sería genial. Feliciades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas