Gregorio f Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Una de mi piratilla. _GRE5269 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 _GRE5261 por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Ambas me parecen muy buenas, pero me decanto por la segunda, por el gesto y la luminosidad de su rostro, le da un sentido un poco oriental. Iluminación muy buena, la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Gracias malafama, los ojos rasgados que tiene, le da ese toque orienral. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 He hecho un virado en byn por petición de una compañera y os pongo el resultado. _GRE5261-2 por Gregorio F, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=246748 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=246748 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias! Me siento muy orgulloso de que hayais escogido mi foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Mis felicitaciones Gregorio. Un retrato muy fresco con una modelo que trasmite mucho encanto. Buen color, buena luz y buen equipo, vosotros dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Mis felicitaciones Gregorio. Un retrato muy fresco con una modelo que trasmite mucho encanto. Buen color, buena luz y buen equipo, vosotros dos. Muchas gracias Ruichi, es de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 ¡¡¡Fotón!!! El virado a ByN, fotón. Y si lo dejas verde botella, seguro que también. ¡Qué envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Enhorabuena, buena foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Ambas me parecen muy buenas, pero me decanto por la segunda, por el gesto y la luminosidad de su rostro, le da un sentido un poco oriental. Iluminación muy buena, la verdad. Un saludo. De acuerdo con lo manifestado por malafama. Grandes fotos. Te querrá más cuando aprecie los recuerdos que le dejas de su niñez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) Larsmm Gracias, no me tengas envidia si le pones empeño y ganas los resultados llegan seguro. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 13 de Febrero de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Enhorabuena, buena foto, Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Ambas me parecen muy buenas, pero me decanto por la segunda, por el gesto y la luminosidad de su rostro, le da un sentido un poco oriental. Iluminación muy buena, la verdad. Un saludo. De acuerdo con lo manifestado por malafama. Grandes fotos. Te querrá más cuando aprecie los recuerdos que le dejas de su niñez. Gracias, uffff yo ya estoy temiendo que ya mismo me pida las llaves del coche:( Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buen trabajo, la de B/N genial son mis preferidas ya que para conseguirlas primero hay que acertar con los contrates y luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Gregorio primero antes de nada felicitarte por lo de la abuela...lo acabo de ver ahora..gracias por ponerla en byn, la verdad esque me gustan las dos...asi que, me quedo con las dos si no te importa solo un fallito la firma mas pequeña. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacPol Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Grego, acabo de llegar! Las fotos geniales. Ya sabes que las conozco de hace unas horas pero, te lo repito aquí en el foro...un crak, gran fotógrafo. Felicitades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 muy bonitas! felicidades por la eleccion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola Grego, acabo de llegar! Las fotos geniales. Ya sabes que las conozco de hace unas horas pero, te lo repito aquí en el foro...un crak, gran fotógrafo. Felicitades! Heyyy!!!! como tu por aquí?, no sabes lo que haces, ahora quedarás enganchado a esta gran comunidad jejeje. Aunque la buena gente siempre es bienvenida. Gracias por la felicitación Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 muy bonitas! felicidades por la eleccion. un saludo Gracias compañero Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola Gregorio primero antes de nada felicitarte por lo de la abuela...lo acabo de ver ahora..gracias por ponerla en byn, la verdad esque me gustan las dos...asi que, me quedo con las dos si no te importa solo un fallito la firma mas pequeña. Un abrazo Tienes toda la razón, voy hacer las firmas mas pequeñas de hecho aún no tengo hecho la definitiva estoy trabajando en ella. Un abrazo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Pues yo veo muy trabajado la textura de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Pues yo veo muy trabajado la textura de la piel No se porque dices eso, la piel no tiene ningún tipo de tratamiento. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaatsp Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gusta mucho más la segunda! Me gustan mucho las fotos de niños/as :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandro barriga Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Una de mi piratilla. _GRE5269 por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 _GRE5261 por Gregorio F, en Flickr Saludos. muy buena la segunda fotografia, con una muy buena aplicacion de la luz, logras captar la frescura de la juventud y esa mirada al infinito, te felicito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas