Jump to content

Carnaval

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=246748

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=246748

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias! Me siento muy orgulloso de que hayais escogido mi foto.

Enlace al comentario

Ambas me parecen muy buenas, pero me decanto por la segunda, por el gesto y la luminosidad de su rostro, le da un sentido un poco oriental.

Iluminación muy buena, la verdad.

Un saludo.

De acuerdo con lo manifestado por malafama. Grandes fotos. Te querrá más cuando aprecie los recuerdos que le dejas de su niñez.

Enlace al comentario

Ambas me parecen muy buenas, pero me decanto por la segunda, por el gesto y la luminosidad de su rostro, le da un sentido un poco oriental.

Iluminación muy buena, la verdad.

Un saludo.

De acuerdo con lo manifestado por malafama. Grandes fotos. Te querrá más cuando aprecie los recuerdos que le dejas de su niñez.

Gracias, uffff yo ya estoy temiendo que ya mismo me pida las llaves del coche:(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Grego, acabo de llegar! Las fotos geniales. Ya sabes que las conozco de hace unas horas pero, te lo repito aquí en el foro...un crak, gran fotógrafo. Felicitades!

Heyyy!!!! como tu por aquí?, no sabes lo que haces, ahora quedarás enganchado a esta gran comunidad jejeje. Aunque la buena gente siempre es bienvenida.

Gracias por la felicitación

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Gregorio primero antes de nada felicitarte por lo de la abuela...lo acabo de ver ahora..gracias por ponerla en byn, la verdad esque me gustan las dos...asi que, me quedo con las dos si no te importa ;) solo un fallito la firma mas pequeña. Un abrazo

Tienes toda la razón, voy hacer las firmas mas pequeñas de hecho aún no tengo hecho la definitiva estoy trabajando en ella.

Un abrazo Esther.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Una de mi piratilla.

8462456534_fe85edfdce_c.jpg

_GRE5269 por Gregorio F, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400

8461372723_af5c2177ea_c.jpg

_GRE5261 por Gregorio F, en Flickr

Saludos.

muy buena la segunda fotografia, con una muy buena aplicacion de la luz, logras captar la frescura de la juventud y esa mirada al infinito, te felicito...

Enlace al comentario