sunshine Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola a todos, yo tambien deberia ser Nikonista pero desafortunadamente me han estafado y todavia no lo soy. ALERTA para todos, la web www.mostransit.com por muy buena que parezca es una estafa. Parece tan real, son tan amables. Si, claro!!!, una vez que tienen la pasta se olvidan de ti para siempre. En fin, unos hemos de meter la pata para que no les pase a otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola sunshine ante todo lamento muchicimo lo que te ha ocurrido espero que puedas solucionarlo de alguna manera. Bienvenid@ al foro que lo disfrutes . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro. Siento lo que te ha pasado, a mi me da "jindama" cuando tengo que comprar por internet, pero viendo que cada vez es más necesario, me temo que tendremos que acostumbrarnos, gracias por avisar y a ver si puedes solucionarlo. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bienvenido que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro y gracias por la información. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola sunshine! Bienvenido al foro y mejor suerte la próxima vez...eso de los duros a cuatro pesetas y demás....pero no te preocupes, el foro es abierto y entretenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Muchisimas gracias por la información , a mi también me timaron con un portátil, y sinceramente no sé como la gente puede ser tan ruín. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Bienvenid@ al foro!!! que veamos pronto fotos e imagenes tuyas Mucha suerte y sobre todo ANIMO!!! Saludos. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas