Jump to content

condorazo

Publicaciones recomendadas

miro y remiro tu foto, y aunque esta bien esa idea clasica de siluetas en contraluz, en un atardecer, hay algo que desentona, esa ralla horizontal que forma la ola superior no le favorece a la foto, y el cielo excesivamente quemado támpoco, y ese grafico que forma la silueta de la pareja en blanco y negro se veria reforzado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona , tienes razón.Si lo que querias es el recorte de unas siluetas al atardecer,lo tienes...,para mi gusto el punto de vista de la toma es demasiado alto,(igual es que mi altura me condiciona ) yo me habría agachado un poco más,los pies demasiado apoyyados en la base con un tramo de cielo que les inca aún más en una arena muyyyy tostada,a los modelos no sé que les parecera como han salido en la toma,a mi no me gusta ese contraste.A esas horas ,(que no nocturna) es casi mejor llevar un tripode o imaginación para apoyar la cámara y trabajar con un f un poco más alto .Como  te han dicho arriba la barra de la ola parte la foto.Y el reparto de espacios no me gusta.Creo que una D300S es para darle fuego no palmaditas-Un saludo.Y arriba el humor-com más humor y  autosexo el mundo seria más humano-

Enlace al comentario

Perdona , tienes razón.Si lo que querias es el recorte de unas siluetas al atardecer,lo tienes...,para mi gusto el punto de vista de la toma es demasiado alto,(igual es que mi altura me condiciona ) yo me habría agachado un poco más,los pies demasiado apoyyados en la base con un tramo de cielo que les inca aún más en una arena muyyyy tostada,a los modelos no sé que les parecera como han salido en la toma,a mi no me gusta ese contraste.A esas horas ,(que no nocturna) es casi mejor llevar un tripode o imaginación para apoyar la cámara y trabajar con un f un poco más alto .Como  te han dicho arriba la barra de la ola parte la foto.Y el reparto de espacios no me gusta.Creo que una D300S es para darle fuego no palmaditas-Un saludo.Y arriba el humor-com más humor y  autosexo el mundo seria más humano-

GRACIAS.  realmente veo cosas que no veía.. gracias por tu experiencia, comparte todo a lo que refieres..., lo del trípode hubiese sido una excelente alternativa para jugar con los tonos..y lo de la ola es como me dividiera la foto en dos.. muy buena obsevacion  gracias por aportar tu experiencia.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...