condorazo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 WAU_6255 por condorazo, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0.003 sec (1/400) Abertura f/9.0 Lente 35 mm Lente 35,6 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV gracias por corregir errores.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Perdona pero este subforo es el de nocturna... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Perdona pero este subforo es el de nocturna... Un saludo Que carácter bep !,imaginate que estan en Son Bou, y ellos son lanoche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 miro y remiro tu foto, y aunque esta bien esa idea clasica de siluetas en contraluz, en un atardecer, hay algo que desentona, esa ralla horizontal que forma la ola superior no le favorece a la foto, y el cielo excesivamente quemado támpoco, y ese grafico que forma la silueta de la pareja en blanco y negro se veria reforzado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Que carácter bep !,imaginate que estan en Son Bou, y ellos son lanoche Buena idea compañero Perdona si he sido un poco brusco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
condorazo Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Perdona pero este subforo es el de nocturna... Un saludo Buena idea compañero Perdona si he sido un poco brusco Agradezco el tema del ubicación de la foto.. pero hubiese preferido una opinión de la misma,,,,, gracias.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Perdona , tienes razón.Si lo que querias es el recorte de unas siluetas al atardecer,lo tienes...,para mi gusto el punto de vista de la toma es demasiado alto,(igual es que mi altura me condiciona ) yo me habría agachado un poco más,los pies demasiado apoyyados en la base con un tramo de cielo que les inca aún más en una arena muyyyy tostada,a los modelos no sé que les parecera como han salido en la toma,a mi no me gusta ese contraste.A esas horas ,(que no nocturna) es casi mejor llevar un tripode o imaginación para apoyar la cámara y trabajar con un f un poco más alto .Como te han dicho arriba la barra de la ola parte la foto.Y el reparto de espacios no me gusta.Creo que una D300S es para darle fuego no palmaditas-Un saludo.Y arriba el humor-com más humor y autosexo el mundo seria más humano- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
condorazo Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Perdona , tienes razón.Si lo que querias es el recorte de unas siluetas al atardecer,lo tienes...,para mi gusto el punto de vista de la toma es demasiado alto,(igual es que mi altura me condiciona ) yo me habría agachado un poco más,los pies demasiado apoyyados en la base con un tramo de cielo que les inca aún más en una arena muyyyy tostada,a los modelos no sé que les parecera como han salido en la toma,a mi no me gusta ese contraste.A esas horas ,(que no nocturna) es casi mejor llevar un tripode o imaginación para apoyar la cámara y trabajar con un f un poco más alto .Como te han dicho arriba la barra de la ola parte la foto.Y el reparto de espacios no me gusta.Creo que una D300S es para darle fuego no palmaditas-Un saludo.Y arriba el humor-com más humor y autosexo el mundo seria más humano- GRACIAS. realmente veo cosas que no veía.. gracias por tu experiencia, comparte todo a lo que refieres..., lo del trípode hubiese sido una excelente alternativa para jugar con los tonos..y lo de la ola es como me dividiera la foto en dos.. muy buena obsevacion gracias por aportar tu experiencia.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.