NORGARCIA2013 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Viajé " con lo puesto ". Una sola cámara y un solo lente. Extrañé el 10-20 mm, el Manfrotto, y quizás la D7000. PARIS 2-41 por NORGACIA2013, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Abertura f/3.8 Lente 18 mm Lente 18,3 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 A mi lo que más me gusta, aparte de los colores, es el contraluz de la escultura, queda GENIAL!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Los colores y la nitidez impresionantes! Que envidia, sana, por las fotos y por el lugar... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 ¡¡¡Increíble!!! Tengo exactamente la misma fotografía. Pongo la miniatura.. Por supuesto me parece genial (como no podía ser de otra manera) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta la foto, pero creo que habría que enderezarla un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Un abrazo fraterno para todos. Tenía programado un viaje para agosto por Europa del este, Praga, Budapest,Viena, Moscu, San Petersburgo, pero nuestra "querida economía" no me deja pese a tener todo programado. En este momento tenemos 4 tipos de dolares, dolar oficial de 5 pesos, dolar turístico de 6.20 ( mas el 20% de la tarjeta) dolar real o blue 8,75 y dolar para depósitos en el exterior más arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 ¡ Que casualidad Liebrez !. Esto me hace pensar que por lo menos me aproximo al excelente nivel de ustedes. (sigo muy lejos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Bien vista, la encuentro un poco caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 caida un poquitin...pero es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 estoy de acuerdo en que esta un poquito desequilibrada pero que dificil es, sacar algo asi derecho con un objetivo normal, y corriente, al que hay que añadir las distorsiones propias. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Preciosos colores y encuadre, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Pues para dejarte tanto equipo te ha quedado de fabula. Haber si va a resultar que lo que hace la foto es el fotografo no la camara y el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas