Jump to content

Se fue.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bua!

dios! es de las pocas veces que te he visto una imagen tan cruda.

creas sensaciones e historias porque eres capaz de con un titulo y un instante, escribirlas... y lo mejor de todo es que lo consigues.

no veo la foto sin el titulo, pero no creo que esto sea malo per se si la foto sirve para que se me pongan los pelos como escarpias.

asi que, felicidades, narrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro del todo. Diría, por los colores oscuros, que es una gaviota joven. Un inmaduro. Por lo tanto, asocio su muerte con la marcha de su progenitor. 

La foto es dura. La vida también y nos encanta.

Lo que me impactó al abrir la foto no fue el cadáver. Ha sido que, al ser tan grande (para mi monitor lo es) la foto, la voy viendo de arriba hacia abajo. Y las líneas de horizonte, de playa. Las franjas grises en forma de cuña, rompiendo el habitual paralelismo, cielo, mar, arena me han llevado trastabillando visualmente hasta el pájaro muerto.

Para mí lo impactante no es el cadáver, se ven muy a menudo por todos lados. Si no la distribución de los elementos y su posición en la imagen.

Me gusta, Óscar. Por lo rompedora que es.

Un saludo.

Enlace al comentario

Diversidad de opiniones.............eso me gusta. La foto impacta.....objetivo conseguido.

La muerte siempre es un tema que nos produce tristeza, todo depende de como queramos verla.

Yo prefiero pensar que esta gaviota disfrutó de su vida hasta el final, formo una gran familia y murió de vieja cerca del mar...............el mar no tuvo otra cosa que hacer que convertirse en seda por unos instantes y arrastrarla hacía adentro.

Esta foto la hice de regreso. En el camino de ida, pasé de largo, no pude detenerme a fotografiarla..........en el camino de vuelta si se me ocurrió la foto gracias a que llevaba el filtro ND. Con el mar revuelto no la veia.

Gracias a todos por dejar vuestras impresiones.............como siempre un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

No estoy seguro del todo. Diría, por los colores oscuros, que es una gaviota joven. Un inmaduro. Por lo tanto, asocio su muerte con la marcha de su progenitor. 

La foto es dura. La vida también y nos encanta.

Lo que me impactó al abrir la foto no fue el cadáver. Ha sido que, al ser tan grande (para mi monitor lo es) la foto, la voy viendo de arriba hacia abajo. Y las líneas de horizonte, de playa. Las franjas grises en forma de cuña, rompiendo el habitual paralelismo, cielo, mar, arena me han llevado trastabillando visualmente hasta el pájaro muerto.

Para mí lo impactante no es el cadáver, se ven muy a menudo por todos lados. Si no la distribución de los elementos y su posición en la imagen.

Me gusta, Óscar. Por lo rompedora que es.

Un saludo.

De acuerdo con loco en lo que dice de la foto.

En cuanto al tema de la muerte, sobre todo la de los animales, es un hecho que forma parte de la vida, natural. No es algo para recrearse, pero está ahí, forma parte del ciclo, es necesaria.

El cine americano de dibujos animados ha conseguido que nos olvidemos o no queramos ver. Quienes han vivido en un medio natural, rural o han tenido contacto real con él tienen asumido este fenómeno como algo cotidiano, no agradable, pero nada contra natura.

Un abrazo

Enlace al comentario

Así es la vida, curioso efecto con el ND, tiene personalidad la toma, me gusta mucho, :bravo: :bravo: :bravo:

Me gusta como trabajas ese ND para las tomas marinas,

Toma cruda, como la vida misma,

Un saludo

Cuando estoy en la playa este filtro no falta nunca..............me alegra que os guste el resultado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

De acuerdo con loco en lo que dice de la foto.

En cuanto al tema de la muerte, sobre todo la de los animales, es un hecho que forma parte de la vida, natural. No es algo para recrearse, pero está ahí, forma parte del ciclo, es necesaria.

El cine americano de dibujos animados ha conseguido que nos olvidemos o no queramos ver. Quienes han vivido en un medio natural, rural o han tenido contacto real con él tienen asumido este fenómeno como algo cotidiano, no agradable, pero nada contra natura.

Un abrazo

:1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario

A mí, yendo  a lo que es la fotografía me gusta, el cielo en el que se adivinan unas pequeñas nubes cortado por el azul (?) del mar. El movimiento-neblina logrado con el DN rompiendo la estructura y con un aire irreal,  y en la parte baja "de peso" el animal (cadáver) en la playa mostrando la realidad tal y como. Juego de contrarios. Gran fotografía. Un saludo

Enlace al comentario

A mí, yendo  a lo que es la fotografía me gusta, el cielo en el que se adivinan unas pequeñas nubes cortado por el azul (?) del mar. El movimiento-neblina logrado con el DN rompiendo la estructura y con un aire irreal,  y en la parte baja "de peso" el animal (cadáver) en la playa mostrando la realidad tal y como. Juego de contrarios. Gran fotografía. Un saludo

Gracias por comentar, me alegra que te guste. El mar es verdoso, es el color caracteristico de la zona de Cádiz.

Un saludo.

Enlace al comentario

compositivamente la encuentro excelente....muy claros todos los elementos...el cadaver es en este caso el prota y es lo que le da sentido a la foto.

Ricard

Enlace al comentario

Al ver la fotografia, me hacia algo de ruido ese horizonte tan marcado, tan contrastante y de forma tan dura entre el cielo y el mar, pero descagué la imagen y pude verla completa a la vez (no por partes) y la verdad es que está lejos de ser un "pero", me gusta, así como el encuadre y el mensaje...yo igual veo el lado positivo, a pesar de ser una foto que impacta...

Saludos.

Enlace al comentario

compositivamente la encuentro excelente....muy claros todos los elementos...el cadaver es en este caso el prota y es lo que le da sentido a la foto.

Ricard

de acuerdo con locomalo

la imagen es cruda, pero real como la vida misma

la composición y el procesado de la imagen me encantan

saludos

Al ver la fotografia, me hacia algo de ruido ese horizonte tan marcado, tan contrastante y de forma tan dura entre el cielo y el mar, pero descagué la imagen y pude verla completa a la vez (no por partes) y la verdad es que está lejos de ser un "pero", me gusta, así como el encuadre y el mensaje...yo igual veo el lado positivo, a pesar de ser una foto que impacta...

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si es que no semos naide......

Ya ves tu, el dia anterior volando tan alto, rivalizando con el viento :superman:

y al siguiente "comiendo" arena....  :(

Lo dicho, a viví que son dos dias y argunos ya hemos dejao pasar uno... :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Si es que no semos naide......

Ya ves tu, el dia anterior volando tan alto, rivalizando con el viento :superman:

y al siguiente "comiendo" arena....  :(

Lo dicho, a viví que son dos dias y argunos ya hemos dejao pasar uno... :whistling:

Saludos.

Gracias por comentar Mad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una fotografía cruda pero muy bien realizada y con un impacto y mensaje contundentes, lo cual me gusta. No te deja indiferente. La composición de lineas también me parece muy acertada, no distraen pero aportan una contextualización al cuadro.

Un saludo

Enlace al comentario