Jump to content

Chaleco

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Echa un vistazo a los llamados "chalecos palestinos". Son feos y practicos a partes iguales. Los de fotografo tradicional no proporcionan apenas proteccion contra el equipo(como los de pesca efectivamente). Ni al agua ni al polvo, ni sobre todo a los golpes. (en ingles vendra por Vest Harness o similar. Chest vest harnesses.

http://www.lowepro.com/Products/Belts_and_...st_Harness.aspx

Si encuentras uno estilo clasico con buenas protecciones y que no sea espeluznante, por favor pinchalo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaleco

Aqui vendían uno hace mucho tiempo,pregunta si todavía esta en venta!

Un saludo

Oliver

Ya es tarde!! Ideal para un coleccionista o para darse uno un capricho, no obstante por ese precio no me compro yo un chaleco ni harto de vino por muy especial que sea, respeto el precio que ha puesto el vendedor y el valor que tiene. He pedido ese que he puesto en el enlace que no es de cacharel, es de los chinos pero me va a hacer el mismo trabajo y por mucho menos dinero, pero muchas gracias de todas formas.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

buenas mira los que usan aqui en el norte o por lo menos en vitoria los compañeros de prensa son estos comprados en brasil, ya que los que se venden por aqui se acaban deshilachando mientras estos otros duran batallas y batallas, todo tipo de trotes y con un resultado excepcional. Yo estoy viendo la manera de comprar tambien uno para mi.

la pagina es esta http://www.jorgearaujo.com.br/

Enlace al comentario