Gassman Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 (editado) Una composicion dificil. Se agradece cualquier opinion al respecto. Las cernidoras quiza queden un poco lejos para un macro, pero ultimamente me gustan mas estos macros lejanos, no se. Ya me direis si os parece Saludos Editado 30 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 nitidez y compo muy buenas me gusta sin mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 A mi la foto me gusta, pero discrepo con lo de macros, me gustan mas cuando mas macros mejor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Yo tambien soy partidario de los macros un tanto alejados para integrar al insecto en su habitat, aunque creo que en este caso la parte inferior izquierda distrae un poco la atención. Que tal un recorte? Por lo demás me parece una muy buena foto, gran nitidez y fondo de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Gassman, a mi en particular me gusta, ya sabes que situar al insecto en su habitat es una de mis debilidades, en este caso el encuadre me gusta mucho y funciona bien, solo distrae un poco la florcilla por las altas luces que tiene. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 yo creo que tiene que haber de todo como en botica macros muy macros y otros que respiren un poco más, esta foto me gusta mucho con esos tonos apastelados y esa integración de las Cernidoras con su entorno y así poder recrear la vista por este macro-mundo tecnicamente la pegaría más de negros estan un poco lavados. un saludo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Gassman, la distancia me parece muy buena, pues te da mayor profundidad y puedes encuadrar a los dos insectos sin casi perder enfoque y mas estando en "linea". Muy buena foto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Gassman Para mí, nitidez, encuadre y luz impresionantes, enhorabuena por la pillada Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas